La médula espinal es un largo cordón blanquecino localizado en el canal vertebral y es la encargada de llevar impulsos nerviosos a los treinta y un pares de nervios raquídeos, comunicando el encéfalo con el cuerpo. El asesino o la asesina corto gran parte de este cordón provocando una mielopatia leve haciendo que la comunicación Eferente en la que el cerebro ordena a los órganos, dejará de funcionar por lo tanto la víctima quedo totalmente paralizada, pero seguía sintiendo dolor, ya que la comunicación Aferente la que envía las sensaciones del tronco, cuello y las cuatro extremidades al cerebro seguía en funcionamiento, también pudo presentar otros síntomas como trastorno de esfínter.Entonces ¿murió estando inconsciente? - mi cara de confusión es obvia
El cuerpo fue retirado ayer en la tarde por un grupo de médicos forenses, habían pasado toda la noche investigando el cuerpo, tomaron fotos de cada fase que realizaban. Henson, la más experimentada en su campo, esta presentando las espeluznantes diapositivas en la sala de conferencias
Si, supongo que si - se le ve cansada y algo desorientada, eso es nuevo en Laura, retira su mirada de mi.
Introduce sus manos en el bolsillo derecho de su bata, saca una pequeña bolsa plástica de evidencias en laboratorio - Con esto le dio forma de nuevo, es espuma de relleno - nos observa a todos y responde la pregunta que no se ha formulado - Si, fue drenada.
Su piel no se retiró y la única parte del cuerpo que no fue vaciada es su cráneo aún tiene su cerebro, ojos y demás órganos que allí se encuentran eso me ayudó en gran manera ya que aun esta la parte recortada de la médula, la drenó del cuello hacia abajo. La postura que tiene le fue dada mientras la rellenaba, los antebrazos están cosidos a los muslos por eso no pudiste levantarlo Woods, sus piernas también tenían piedras de gran tamaño lo que supongo es para fijarla al suelo, la espuma esta mojada eso también la hacia más pesada.Si esta llena de espuma ¿Por qué se marcan las articulaciones?
Son ramas, sustituyó todos los huesos por ramas Martins, nunca me había llegado un cuerpo así. Todo su sistema óseo fue remplazado por ramas y troncos de árbol -coloca la diapositiva mostrando el interior del cuerpo- Su piel esta tan impresionantemente intacta, que me desconsierta de gran forma, conserva todas las marcas y cortadas de hace semanas incluso meses, por eso se ve tan viva a lo lejos, la humectó y maquillo post-mortem.
《Es un asesino muy creativo》se escucha entre las murmuraciones
¿Cuanto tiempo tenia de muerta antes de que se encontrará el cuerpo?
Cuando mucho -suspira- unos cinco dias.
Hawkins esta sentado junto a mi voló desde maracaibo muy temprano y esta medio dormido. En la cabecera de la mesa esta Stephen con su melena canosa y a su costado izquierdo el Angente Gael Rodriguez jefe del equipo federal. Rodriguez es un tipo intimidante debido a su gran estatura y facciones rectangulares, su rostro siempre se muestra decidido y tiene una gran elegancia al hablar, me parece interesante. Me descubre observándolo y sus ojos me penetran con curiosidad, volteo y Henson sigue mostrando imágenes de las heridas que se muestran en la piel de la víctima.
El corte del cuello fue sencillo pero profundo, pudo haber sido hecho con una navaja de curvatura pequeña, es la herida más reciente. En el interior del brazo izquierdo se pueden ver cortes más cerrados supongo fueron hechos mientras la víctima estaba viva, son más anchos y menos precisos. Las muñecas muestran lucha, también sacamos fibras de cuerda, lo que nos da el indicio de que la mantuvo en cautiverio quizás estuvo apresada y ella intentaba safarse como cualquier persona con sentido.
Teniendo en cuenta el nivel de agresión -observo a Rodriguez que se dispuso a hablar- las heridas son de un solo perpetrador masculino. ¿desde hace cuánto son los moretones de las muñecas?
La piel de allí está más que sensible, tiene vejigas de sangre reventadas y secas lo que dependiendo de la fuerza de amarre y considerando una fuerza masculina, serían de por lo menos unas tres semanas
Muy bien entonces la mantuvo apresada por tres semanas, mientras la torturaba hasta que se cansó, luego le corto el cuello y le saco el interior del cuerpo creando un bosque en su lugar -participa Hawkins, despertando- pero.. ¿Por qué?
Ese es tu trabajo querido
Los testigos de ayer, entre su miedo y curiosidad morbosa no habían ayudado en lo absoluto, estaban controlados por su pánico fueron entrevistados por Stephen y tenían un gran apuro por retirase. Rodriguez exhala y no deja de mirar a Hawkins hasta que se decidió hablar- Hawkins ¿habías visto algo así antes?
Para nada señor este caso es impactante
En los informes anteriores no se presenta un caso similar a este -sigue observando a Daniel- podría tratarse de un nuevo asesino, hay que seguir toda pista y no quedarnos dormidos -suspira- Henson ¿algo más?
La verdad si, el tatuaje del brazo I.Edén fue hecho post-mortem, para cubrir uno anterior, logramos tratar la piel y bajo la cámara de luz que nos mostró el que se encontraba debajo -habla y pasa elegantemente las diapositivas a la vez, Rodriguez la observa con fascinación y ella se pavonea cortando su relato y haciéndola tartamudear pareciendo una niña al que se le acaba de regalar un bonito pony- de el.. estee..-tos reparadora- se encontraba uno de la misma longitud que planteaba la palabra starship -suspira, la gente se está volviendo loca
Muchas gracias Henson, buen trabajo-una sonrosada Laura, toma asiento junto a mi, no entiendo la horrible sensación de celos- Woods y Hawkins ya saben que trabajarán juntos en este caso están al frente, Stephen esta encargado de ustedes. Comiencen a trabajar
Necesitamos una identificación positiva de la víctima -Hawkins diciendo lo obvio yo permanezco callada analizando toda esta situación- Henson ¿enviaste sus huellas dactilares al laboratorio?
Si, los resultados estarán listos mañana temprano
Muy bien, entonces mañana por la mañana tendremos una preliminar de la víctima en nuestras manos, luego procederemos con el supuesto esposo en pijamas.
Por lo tanto hoy mismo comenzaremos con lo sencillo, hay que investigar sobre Starships y ver si tiene algún enlace que indique el porque un asesino desearía cubrirlo -salgo milagrosamente de mi mutismo- así mismo sobre I.Edén y una razón referente de esté -Rodriguez me observa y asiente dándole una aprobación silenciosa a mi idea, un rubor sube a mis mejillas lo que me desconcierta
El pasillo esta vacío y los pocos oficiales que se encuentran victorean y aplauden a un Hawkins que camina entre ellos como en una pasarela, que bajo ha caído esto, palmeo mi rostro en señal de que me parece tan fastidioso esto ¿serán todos así en Maracaibo?
Tengo que trabajar no ver esta ridicules, me vuelvo y camino hacia mi oficina, comienzan a darme victoria a mi ¡eso Harriet! ¡eso Harriet! Giro mi rostro hacia ellos y les enseño mi dedo corazón, regreso a mi camino anterior y ¡¡hay!!
Deberían darle una furtiva ojeada a la lista de reportes de personas desaparecidas para darle rote a nuestra teoría de secuestro -Stephen enrosca uno de sus blancos mechones en su dedo mientras habla- ayudaría al tema del tiempo de secuestro.
_______
¡Hola volví! Paso mucho tiempo? Espero sigan aquí, gracias infinitas por no abandonarme
¿Tendrán el gran valor de tocar la pequeña estrellita y dejar sus comentarios?
Por un mundo sin lectores fantasma
Que tengan una linda tarde los quiero #Blooders
Scrinina🔥
ESTÁS LEYENDO
Jardín De Rosas
Mystery / ThrillerUna ola de gritos, una manada de emoción, una pizca de tristeza y una lluvia de pasión la combinación perfecta para un sin fin de dolor... Jardín de Rosas Scrinina