Boxing Day.

295 28 81
                                    

Vamos a comenzar, los débiles y de corazón roto, esperen un momento, tengo algo que no puedo ocultar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a comenzar, los débiles y de corazón roto, esperen un momento, tengo algo que no puedo ocultar...

El peor analgésico que todo lo cubre, la apartada e ida mirada en mis ojos.

☆,。・:*: ,。・:*:・゚'☆

Es víspera de Navidad y Marth lo sabe. Sabe que se trata de esa fecha importante en la que debes regalar cosas con tal de plasmar una sonrisa en alguien, olvidar todos los rencores amargos de los meses y pasarla bien en compañía de seres a quien quieres.

Esta vez definitivamente no es así.

Ike se ha esfumado de su lado, momentáneamente, pero lo ha hecho a final de cuentas. Al menos eso le dejó en claro la carta que fue capaz de escribirle previo a su viaje con destino a Crimea.

"No podré estar aquí de vuelta para cenar contigo en Nochebuena, Marthy. Perdóname".

Fueron sus palabras, entintadas con prisa hace una semana en el pergamino que ahora sostenía en sus finas manos, ya habiéndolo leído varias veces consecutivas en el transcurrir de quince minutos; tiene el corazón apachurrado si no es que roto, pues se ha quedado solo. Solo.

Tal como repudia estar.

Si bien la mansión Smash era un lugar grande en donde se llevaban a cabo todo tipo de celebraciones en cualquier fecha del año (desde cumpleaños hasta días feriados), esta ocasión se decidió por parte de Master Hand que fuera diferente; todos podían ser libres de visitar a sus familias y amigos en sus tierras natales, con el único requisito de ingresar a la mansión luego de año nuevo. Por supuesto, ¿quién se negaría ante la gran tentación de volver a sus orígenes?

Sus amigos Link y Pit fueron los más emocionados con la gran noticia que daba la mano enguantada un desayuno de domingo; el rubio no podía esperar para mostrarle al ángel todos aquellos increíbles sitios que fotografió con la ayuda de la tableta sheikah...además, ¿cómo negarse y pedirles que lo acompañaran? Si hace algunos meses el guardián de Palutena había caído en fuerte depresión por no ver al simpático joven de Ordon en el torneo. No obstante, con el paso de algunas noches de fogata, Wild y el ángel fueron haciéndose más cercanos, llegando a tal punto que su amistad dio frutos amorosos... Y eso lo decía el hermoso ejemplar de princesa de la calma en el pequeño jardín de ambos.

Ojalá Ike tuviera la delicadeza de los regalos de Link... El mercenario era más de besos y caricias, casi ausencia de palabras, sólo acciones mudas a oscuras; por otro lado, el campeón hyliano conquistaba a Pit con postres dulces y comidas nativas de Hyrule, con flores coloridas y halagos tiernos, con paseos tardíos y demás cosas adorables. El castaño sin duda tenía tanta suerte de complementar al héroe de lo salvaje.

𝐁𝐨𝐱𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐚𝐲 || Aimaru || One Shot ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora