Sueños.

19 1 0
                                    

Cada persona tiene sus propios sueños por naturaleza.

Lo sueños pueden ser esos que tienes al dormir

O esos que tienes al estar despierto queriendo salir de la rutina.

Pero aquí me refiero a los segundos.

Esos sueños que tienes a pleno día cuando haces lo que te gusta por solo un momento... Pero quisieras hacerlo toda la vida.

Llevándolo a otro nivel, al nivel en el que puedas subsistir de ello.

Esos sueños locos que cruzan tu mente a las 3 pm a plena luz del sol cuando ves el camino por la ventana de el autobús, tu auto, tu edificio, etc.

Notaras que es tu sueño, por que cuando pienses en eso tu rostro se ilumina, tus ojos brillan al hablar sobre ello y una sonrisa crece en tus labios cuando lo reconoces.

Y así sin darte cuenta, la emoción recorre tu mente y tu cuerpo.

Te imaginas una vida perfecta.

Pero vuelves a la realidad.

La cruel y triste realidad que solo te permite ver lo que ella cree es correcto

Te permite ver opciones cerradas que jamas te podrán satisfacer completamente.

Te llenas de tristeza, miedo y resignación; por que sabes que hay riesgos al ir por las estrellas.

Y nadie pone fe en que algún día regresaras con una muy hermosa en tus manos.

Te dicen que pienses en grande, que sueñes.

Cuando tratas de traer tus sueños a tu realidad... Les parece tonto

Pero es mas tonto solo pensar y soñar sin algún día poder lograr

Los sueños nos mantienen vivos y con esperanza.
Con esperanza de algún día ver una oportunidad para cumplirlos.

Si mas gente cumpliera sus sueños, el mundo seria un lugar mágico...lleno de ilusiones y de maravillas que solo la mente soñadora puede crear

Si tienes algún sueño, no puedo decirte que apuestes todo.

Por que a pesar de que es lo que te hace feliz... Aun hay gente que no lo es, y desaprovecho su oportunidad de sonreír al ver su sueño frente a ellos.
Por eso no dejan a los demás hacerlo.

No te quedes con nada, intenta todo.

Todo para llegar a tu lugar feliz.

Poco a poco, no hay prisa.

Después de todo siempre que llegue la noche vas a tener la oportunidad de soñar y de ir a atrapar tus estrellas.


--E--

Y pensar que...Where stories live. Discover now