Hola, yo soy Katja Doez Andersson, (Soy de piel apiñonada, tengo el cabello castaño claro, soy alta y tengo ojos de color castaño), y tengo una vida excelente en la ciudad de Francia, soy muy afortunada de poder estudiar aquí, actualmente estoy estudiando modelaje, quisiera llegar a ser una gran modelo como Barbara Palvin, sé que no soy tan hermosa como ella, pero aun así, creo que puedo lograr todo lo que me proponga, tengo todo el apoyo de mis padres; Aunque ellos estén hasta el otro lado del mundo, siempre me están apoyando en todo, y creo que eso es bueno, en verdad aprecio a mi familia, y quisiera estar con ellos de nuevo, tengo cinco años que no miro a nadie de ellos, y los extraño mucho, aún recuerdo cuando mi hermana pequeña y yo jugamos a las muñecas, y luego peleábamos por ellas, recuerdo también aquellos días, cuando salíamos al parque, o la plaza, todos esos momentos fueron maravillosos alguna vez, y sé que algún día volveré a vivirlos.
Mi hermana (Messhell Astrid Doez Andersson), es una niña hermosa (Alta, cabello largo rubio, piel apiñonada, ojos verdes grandes y complexión delgada), sigo en comunicación con ella, a pesar de tener tanto tiempo sin vernos seguimos siendo muy buenas amigas, ella siguió estudiando, está en la prepa, en sexto semestre para ser exactos, tiene 17 años, nació cuando yo tenía cinco años, y desde ahí se convirtió en mi mejor amiga, para siempre, la mejor.
Mi padre(Henry Cameron Doez Smith), es un muy buen hombre y padre también, siempre está ahí para nosotras cuando lo necesitamos, nunca nos ha dado la espalda, (él es Alto, cabello oscuro y corto, piel clara, ojos grises medianos, de complexión delgada), con el no platico mucho, a veces hablamos por llamada telefónica pero son contadas las veces en estos cinco años, gracias a mi falta de tiempo no puedo estar muy comunicada con él, por nuestros horarios de trabajo y estudio, aunque si trato de estar el pendiente de él , y él también lo hace cada semana me manda dinero desde california, para mis gastos.
Mi madre (Ivi Rosse Andersson Harris), la mujer más bella del mundo, tiene su propia panadería y repostería, hace los mejores postres que alguien pueda haber probado, cuando mi hermana y yo estábamos pequeñas, nos íbamos con ella a la panadería, y hacíamos pasteles con ella, siempre estoy en comunicación con mi mama, no tanto como con Messhell pero procuro estar lo más cercana que se pueda a ella, ella también está siempre al pendiente de mí, de lo que me pasa, de cómo voy en la escuela, como me va con el trabajo, si me alcanza el dinero, si vivo bien y muchas cosas más.
Ya vamos a salir de vacaciones largas, nos dan 3 meses de vacaciones, ¿No es genial?, así que voy a aprovechar para ir con mi familia a California, ya quiero estar ahí, pero todavía faltan 2 semanas, ¡este tiempo se me hará eterno!
Katja
Messhell
Ivi, (Madre de Katja y Messhell)
Henry,(padre de Katja y Messhell)
#LA2019
ESTÁS LEYENDO
Katja Doez Andersson
RomanceMi ruptura con Arnold fue terrible, pero conocí a Sebastián y me di cuenta de que no hay nada que ame más que estar con el, a pesar de todos los obstáculo que se nos atraviesen Queda totalmente prohibido cualquier tipo de adaptaciones. Obra cien po...