En la mañana la dije a mi madre que no iría, entonces aproveche para dormir un poco mas, luego me arregle y baja a desayunar (hoy voy a ir con Sebastian a conocer la ciudad).
Abro la puerta y veo que alguien esta justo en frente de mi, es Arnold.
-Arnold, ¿Que haces aquí? (Digo empujándolo afuera de la casa y yo junto con el)
-Amor, tu sabes que no podemos dejar esto así
-Ya se acabó todo Arnold, entre tu y yo ya no hay nada, entiende por favor.
-No puedo, te amo, y, me quiero casar contigo, ¿que dices?
De pronto llega Sebastian
-Que no, ya es muy tarde
-pero, ¿porque?
-Estoy con alguien más (cuando Sebastian llega y me saluda yo lo abrazo)
-¿Que?
-Si, es el (digo mientras beso a Sebastian)
-pero, tu y yo tenemos algo Katja, yo se que tu aún me amas.
-Arnold, ya vete, perdiste tu oportunidad y ahora estoy con el.
De pronto siento como el brazo de Sebastian rodea mi cadera y pronto me besa
-Amor, ¿nos vamos ya?, recuerda que tenemos muchas cosas que hacer (dice esto al mismo tiempo que me lanza una mirada coqueta)
-Si, el ya Se va, ¿verdad Arnold?
-Si, adiós, y Katja se que tu y yo volveremos a hablar, esto no se ha terminado
-Pues para mi si (digo esto mientras el sube a su motocicleta y solo lo veo alejarse)
En cuanto lo veo desaparecer comienzo a llorar
-¿Que fue eso?, pregunta Sebastian
-Disculpa, no sabía que hacer
-Tranquila no pasa nada, (dice mientras termina de abrazarme totalmente con sus brazos)
Después de unos momentos dejó de llorar me despegó de Sebastian.
-Se que tengo que explicarte lo que sucedió
-No, esta bien, no te quiero hacer sentir mal
-Descuida, siento que tengo que hacerlo
-No es necesario
-Por favor, déjame explicarte
Entonces comencé a contarle toda la historia
ESTÁS LEYENDO
Katja Doez Andersson
RomanceMi ruptura con Arnold fue terrible, pero conocí a Sebastián y me di cuenta de que no hay nada que ame más que estar con el, a pesar de todos los obstáculo que se nos atraviesen Queda totalmente prohibido cualquier tipo de adaptaciones. Obra cien po...