(12)El inicio de la mejor aventura de su vida

39 9 0
                                    

Estoy en mi casa, ayer llegue un poco tarde y mi mamá estaba preocupada, pensó que me había pasado algo malo, pero estaba con Sebastian, el tiempo se nos va volando cuando estamos juntos.

Pues ayer, llegue a mi casa a las tres de la mañana, y mi mamá estaba sentada en la sala (que esta justo después de la entrada), así que de inmediato la mire, estaba molesta, con sus brazos cruzados y con esa expresión que te revela que estas en problemas...

-Hola mamá

-Hola, ¿Puedes decirme en donde estuviste?

-Mm, si, ah, es que...

-¡Katja ya dime lo que esta pasando, deja de delirar!

-Esta bien, estaba con Sebastian

-¡¿Que?!, ¿Que hiciste?

-Mamá, no te preocupes, no paso nada entre nosotros, ¿ok?

-solamente, estábamos platicando y se nos fue el tiempo muy rápido, por eso llegue tan tarde.

-¿En donde estaban?, me refiero a que parte

-Si me dejas ir a dormir, te prometo que mañana te contare todo,¿si?, tengo demasiado sueño

-Bien, pero me contaras todo, yo estaba muy preocupada, pensé que te había pasado algo, porque te llame muchas veces, pero no me contestabas,

-Si disculpa, es que se me descargo el teléfono, bueno mamá ya me voy a dormir, buenas noches (digo mientras dejo un cálido beso en su frente).

-Si hija, buenas noches, descansa

Ayer fue una noche increíble,estoy acostada en mi cama, ya es de día, pero sigo acostada recordando cada momento, lo tierno que fue Sebastian al declararse, ¡fue tan lindo!, ya me voy a levantar para arreglarme pero antes le llamare a Sebastian...

-Hola, Sebastian

-Hola hermosa, ¿Como estas?

-¿Bien y tu?

-Muy bien,¿Que estas haciendo?

-Me acabo de levantar, ¿y tu?

-Pues yo no me levanto tan tarde, jaja, así que traje mi carro a arreglar, oye ¿puedo pasar al rato a tu casa?

-Si, esta bien, ¿que le paso a tu carro?

-Oh nada, es solo servicio

-A ok, oye no acostumbro a levantarme tan tarde, es que llegue a mi casa a las 3 de la mañana, tu eres testigo, me trajiste

-Si lo se, bueno entonces,¿a que hora puedo pasar por ti?

-¿Puedes a las 11?

-Si ahí estaré, te amo adiós hermosa

-Yo también, adiós

En verdad me hubiera gustado seguir platicando con el, pero son las 10 y solo tengo una hora para arreglarme, no se como le dije que a las once, tendré que hacerme un maquillaje muy sencillo.

Estuve lista un poco antes de las 11, pero Sebastian es muy puntual, y en realidad si se me hizo muy poco tiempo, bajare a desayunar, tengo 20 minutos aun para hacer algo y listo, de pronto me entro un mensaje de Sebastian...

-¿Amor, ¿Quieres ir a comer?

-(Justo a tiempo) Si claro

-A ok, ya voy para aya

-Si esta bien

En lo que llega iré con Messhell, quiero contarle todo lo que sucedió, aunque creo que la voy a dejar a medias, porque no voy a alcanzar a decirle todo, lo que paso ayer, aun no me pudo creer, que este saliendo con Sebastian, apenas tengo 1 mes y medio de terminar una relación de mucho tiempo. Subo a la recamara de Messhell, pero me detengo a media escalera, porque me esta entrando una llamada de un numero desconocido...

-Bueno,¿Quien habla?...

Katja Doez AnderssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora