(10)Aprender a dejar el pasado atrás

42 9 0
                                    

Estando aquí en la plaza, me di cuenta de que esta muy llena (tanto de gente como de servicios públicos) pero, mire un local vacío a su que se me ocurrió una genial idea,  y guarde el número que estaba anotado en el anuncio de "se renta".
Llegando a casa,  le comente a Mi mamá,  que se me había ocurrido poner una Boutique ¿no es una idea genial?,  pues creó que si,  y tengo todo el apoyo de mi mamá,  y como tengo muchos diseños gracias a mi carrera profesional,  solo sería cuestión de elaborar los vestidos,  así que por eso no tengo el más mínimo problema,  tanto como mi mamá y yo sabemos coser,  así que entre las dos todo el trabajo será mucho más fácil.

Estaba sentada en un sofá de la Sala mirando una película,  cuando de pronto me entró un mensaje, era de Sebastian,  y decía algo así...
"... Hola hermosa,  ¿como estás?,  me preguntaba si tenías tiempo de ir a algún lugar conmigo,  ¿Que dices?, ¿paso por ti a las ocho? " 


En realidad no tenía nada que hacer así que le dije que si,  subí a mi cuarto y me arregle la verdad quede muy linda,  me gusto mi maquillaje y también mi outfit. 


De pronto llego Sebastian, se miraba muy guapo, el es muy guapo, y apuesto también, pero,  ah,  ¿que estoy diciendo?... 


Recorrimos mucho camino,  de pronto llegamos a una cabaña aislada de todo y de todos
-¿Que hacemos aquí? 

-Este lugar,  es muy especial para mi y que ahora tu estés aquí conmigo lo hace mucho más... 

-Espera,  ¿que se supone que deberíamos de hacer?, porque no quiero que me veas como una chica fácil, ni siquiera somos novios

-¿Eh? 

-si, ¿para que me trajiste? 

-Quería  desaparecerme del mundo,  pero no quería estar solo

-Lo se,  aveces me pasa

-Disculpa, ¿quieres pasar? 

-¡¿Para qué?! (Digo con algo de nerviosismo) 

-(Me mira con cara de pocos amigos), ¿Que crees que vamos a hacer? 

-¡Nada!,(Digo con nerviosismo, de nuevo) 

-Mira no te voy a obligar a hacer algo que no quieras ¿Ok?, solo quiero hablar con alguien

-Bueno, eso me alegra

-¿Vamos?,  Dice mientras me señala la puerta de la cabaña

-Vamos

Estuvimos platicando mucho tiempo,  y por lo que vele es un niño encantador

Los días han pasado muy rápido,  gracias a la compañía de Sebastián,  todos los días viene y salimos a algún lugar,  a veces me da pena saber todo lo que ha gastado estos últimos días puesto que ya voy para el mes aquí en California,  solo el hecho de pensar en que tengo que volver a Francia  me revuelve el estómago, no quiero irme, ¡No ahora que todo está lleno de maravilla!

Cabaña de Sebastian

Cabaña de Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Katja Doez AnderssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora