Otro día más en el hospital, nunca pensó que estar todo el día en la cama fuera tan fastidioso. Todos sus familiares habían venido a visitarlo, (Incluso los Córcega) excepto Temo.
Sus pensamientos fueron interrumpido al escuchar el sonido de puerta abrirse y escuchar una voz reconocida para él.
-Amor, ¿Ya estas mejorando?- Preguntó Adrián.
-Claro-
Adrián se sentó en una de las sillas que se encontraban a lado de la cama.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?- Preguntó con la mirada hacia sus piernas.
-¿A qué te refieres?-
-No te hagas el tonto, ya no hace falta seguir ocultándolo.- Dijo mirándolo fijamente a los ojos.
-Pero yo no tengo idea de que estas hablando.-
-¡Por lo de Temo!.-
Diego quedó mudo.
-¿Por qué no me lo dijiste desde el principio?- Las lágrimas comenzaban a caer de sus mejillas que estas se tornaban de un color rojizo, ya no aguantaba.
Diego no sabia que decir.
-¿Crees qué soy su reemplazo?, ¿Crees qué soy tú segunda opción?. Pues te lo diré... ¡No lo soy!.-
-¿Tú cómo es qué sabes de Temo?.- Preguntó confundido.
Adrián saco algo de su sudadera, que era una especie de carta.
Se la entrego a Diego para que la leyera.Y en efecto Diego comenzó a leerla. Al acabar miro el remitente, y ver que la carta fue enviada por Temo.
-Yo... No sé que decirte.- Dijo Diego entendiendo lo que estaba pasando.
-Si tan sólo me hubieras dicho desde el principio, yo no me hubiera ilusionado contigo.- Dijo llendose hacia la puerta.
-Lo siento.- Dijo antes de que tomara la perilla de la puerta.
-Eso no repara el daño que me has causado.- Limpio con la manga de su sudadera las lágrimas que seguían cayendo.
-Prometo enamorarte de nuevo, pero por favor no me dejes solo.- Rogó.
-Sabias que algún día me iba a enterar así que, ¡Acaptalo! Se acabó.- Dijo para irse.
Ahora ya no sabia que hacer. Ahora estaba solo de nuevo. Pero que importaba ahora ya tenia una preocupación mucho más grande.
ESTÁS LEYENDO
Dime... [Tiego]
Cerita Pendek"Al final comprendí que no te merezco o simplemente no vales la pena"-Diego. Derecho a Juan Osorio productor ejecutivo de la novela Mi Marido Tiene Más Familia.