En todos los lugares, hay quienes se encargan de los "asuntos" sucios que otros no quieren hacer, por dinero, reconocimiento, placer, lo que sea, el resultado es el mismo.Corea del sur, no es la excepción.
Pero incluso entre los barrios bajos, hay... Respeto... Existen dos familias extremadamente poderosas y temidas, pero muy contrarias.
Está la familia Ganma, cuya cabeza es Son HyunWoo o Shownu, su familia esta unida al gobierno, cuando una persona, artista, científico, trabajador, quien quiera que sea, representa un riesgo para los altos mandos.
Por beneficios y una buena cantidad de dinero, la familia se encarga de desaparecer a esa persona, por completo, haciendo callar incluso a los allegados de dicha víctima.
Por otro lado, está la familia Myeg liderada por Lee HoSeok, también conocido como WonHo, esta familia es de cuidado, ya que son como cucarachas, están ocultos en todos lados y nadie, ni el gobierno o la familia Ganma pueden con ellos.
Es fácil contactar con ellos, y por una buena cantidad de dinero son capaces de todo, vender información confidencial, secuestrar, matar, pero el líder es un tanto... Especial, con los asesinatos específicamente, él no recibe ordenes.
Si tus razones no le satisfacen, se negará, aún les den todo el dinero del mundo.
+-+-+-+-+-
HyunWoo se encontraba en el campo de tiro, observando a los jóvenes que practicaban, había recibido un pedido extremadamente grande por parte de los embajadores.
Desaparecer personas es sencillo, pero no toda un puta familia, y no, no una de padres, hijos, si no más bien otra mafia, la familia Hebi.
Habían conseguido información sobre experimentos de mutación, para regresarla, pedía mas de cincuenta veces lo que a él le estaban pagando, pero, harían crecer su poder sobre la gente en varios distritos.
Necesitaba gente, ya que, a pesar de todo, una mafia no deja de serlo
- JooHeon... - Habló el hombre y el chico hizo una reverencia
- Sí... -
- El ataque es pasado mañana en la noche, ¿tenemos a los necesarios? -
- Claro, y los planes de la familia Hebi no han cambiado, tendrán una reunión pasado mañana a partir de las once de la noche - habló el menor de ojitos achinados, leyendo unos papeles.
- Perfecto, dile a HyungWon que salga de ese asqueroso lugar cuanto antes -
- Como ordenes -
- Por cierto, JooHeon... necesito hablar con MinHyuk -
+-+-+-+-+-
WonHo se encontraba sentado sobre un sofá de cuero negro, con un chico de piel pálida y cabellos naranja, sentado en sus piernas, que portaba únicamente algo similar a un yukata blanco, el más pequeño acariciando el pecho desnudo de HoSeok
- Así que por eso, necesito que... ma-maten a esa persona, no por mi, por mi familia... - Un hombre adulto, de aproximadamente cuarenta años, hablaba con temor.
El chico empezó a bajar y subir su mano lentamente por el abdomen tonificado del pelinegro.
- Esta bien - un chico castaño entró dejando unos papeles y yéndose enseguida - Eres la décima persona que pide la eliminación de esta rata, tiene historial como ladrón, pederasta, violador y más cosas, mi gente ya lo esta rastreando, brindaremos protección a tu esposa e hijos, también a ti, vive tranquilo -
El hombre tomo aire y se dejo caer de rodillas, llorando.
- Muchas gracias, lo digo de corazón - Apenas lograron comprender las palabras, WonHo sonrió mientras pasaba sus dedos por las hebras naranjas del chico, viendo como ChangKyun, quien le había llevado los papeles y que era de los más jóvenes de la familia, acompañaba al hombre a la salida.
- Ya casi es hora, ¿No? Mi pequeño KiHyunnie - El hombre tomó el mentón del chico, besando sus labios, bajando su mano por su pierna, casi desnuda.
ESTÁS LEYENDO
MAPIA [ShowKi / TodosXTodos]
Fanfiction+ Historia original + Mapia - pronunciación coreana de; mafia + Lenguaje obsceno y escenas explicitas + Aparición de: Múltiple Shipp (pareja/trio/más)