Capitulo largo y sabroso, agarren sus botanitas.ChangKyun, JooHeon y otros estaban en un área subterránea, listos con pantallas en varias zonas de la ciudad, intercomunicadores de larga y corta distancia.
Computadoras, armamento... Todo en una misma sala
- Bien... Iniciando misión MX... Catorce de Mayo, hora cinco con dos dieciséis minutos... - Habló ChangKyun a través un micrófono y colocándose sus auriculares
Varios "Afirmativo" se escucharon y mientras los informáticos intercambiaban miradas asintieron.
- Tienen permiso de proceder en tres... - Tragó saliva y sintió una cálida mano sobre la suya.
- Dos... - Continuó JooHeon y ambos voltearon a ver a sus elementos, jóvenes, adultos, ancianos, hombres, mujeres, recién casados, personas salidas del hospital, con un jadeo apretó la mano de JooHeon.
- Tengan cuidado... - Susurro ChangKyun a la nada
- ¡Uno! - Gritaron todos reprimiendo las lagrimas y múltiples explosiones se iniciaron en toda la ciudad, diferentes puntos, unisonamente.
El silencio reinó después de el ensordecedor sonido de interferencia estática.
- Equipo Alfa, repórtese - Habló una joven nerviosa.
- Aquí Alfa, todo correcto, pueden proseguir - La chica soltó un suspiro y se dejó recostar en su silla.
- Equipo Beta, repórtese - Preguntó un anciano que parecía mas relajado,como si solo esperara escuchar lo que ya sabia
- Equipo Beta en control, pueden proceder - El hombre alzó su pulgar en dirección a JooHeon el cual sonrió, el equipo de HyungWon no tuvo problemas.
- Equipo Delta, repórtese - Preguntó ChangKyun rezando en su interior.
- ...B...en...seguir...ente...Etapa - ChangKyun estaba a nada de llorar. Ni siquiera en ese momento podía dejar de pensar que esa entre cortada voz de KiHyun fuera quizá la ultima vez en escucharla.
- Corte de comunicación, continúen con el siguiente equipo - Ordenó el menor y todos asintieron.
- Equipo Omega, repórtese - Preguntó JooHeon
- Todo salio perfecto, vamos a lo siguiente - Se escucho claramente la voz de WonHo y todos se levantaron mientras borraban toda la data de las computadoras
- Inicio de corte en suministro de energía a nivel nacional - Gritó un chico mientras todos preparaban sus armas, y algunos el liquido azulado en frascos transparentes
"Solo en caso de vida o muerte" Ordenó KiHyun y todos aceptaron, algunos tenias una ramita de las flores, era igual de efectiva pero mas complicada de dar si alguien estaba inconsciente o no podía abrir la boca y masticar o tragar.
Tan solo unos segundos después toda la luz fue remplazada por la oscuridad, empezaron a correr fuera del lugar que también explotaría y en cuestión de nada helicópteros los bombardeaban y disparaban desde los cielos.
- ¡Rompan formación! ¡Ahora están solos! - Gritó un hombre fornido y todos se disiparon por el lugar, lo mas lejos posible.
La explosión resonó y algunos helicópteros salieron disparados por el impacto chocando contra el suelo.
+-+-+-+-
ESTÁS LEYENDO
MAPIA [ShowKi / TodosXTodos]
Fanfic+ Historia original + Mapia - pronunciación coreana de; mafia + Lenguaje obsceno y escenas explicitas + Aparición de: Múltiple Shipp (pareja/trio/más)