열일곱

234 32 2
                                    


KiHyun se encontraba en un elegante restaurante esperando a Shownu.

El de piel canela entró y se sentó frente al chico.

- Necesito un favor... - Murmuró KiHyun 

- Sabes que puedes pedirme lo que quieras -

Antes de hablar de ese favor, ambos hombres cenaron, bebieron, hablaron y se conocieron.

Amos amaban cocinar, ambos tenían un carácter muy diferente, ambos sentían atracción por el otro, aún así... Ninguno se preocupo por aclarar sus sentimientos y pensamientos.

Cosa que fue extraña para Shownu pero no puso resistencia

 ¿Cómo decirle "No" a Yoo KiHyun?

- Sabes... - Murmuro KiHyun y su mano fue a la de Shownu, acariciándola lentamente - La primera vez que te vi, me pareciste muy intimidante, en todo sentido... Me tenias atado realmente sentí que me violabas en cualquier momento -

Ambos rieron y Shownu entrelazo sus manos

- Eres demasiado hermoso... Y bueno me encanta tu cuerpo... - Suspiro el mayor y le guiño el ojo.

 Después de un par de copas. Al fin se dio inicio al tema.

- Haré un golpe de estado... Ahora que somos aliados, debías enterarte -

El silencio reinó, seguían tomados de las manos. KiHyun bajo disimuladamente su otra mano a una pistola del cinturón pegado a su abdomen para cualquier reacción negativa del más alto.

- De acuerdo, dime para cuando, debo prepararme... Seguro nos pedirían ayuda -

Los ojos de KiHyun se abrieron, con una sonrisa; Se inclino y beso los rechonchos labios, Shownu rió mientras acariciaba el rostro del menor.

Aunque KiHyun no lo admitiera el contrario le daba seguridad, aun con el mal presentimiento atorado en su pecho...


+-+-+-+


14 de Mayo 4:41 de la mañana. Familia Myeg

Era el día, las mafias se unirían para bajar de sus nubes a los estúpidos gobernantes.

La gente había sido evacuada... Algunas, todos listos, mientras preparaban armas, comida, ropa y sobre todo su más reciente experimento.

Delphinium 

Es un secreto de ChangKyun, KiHyun y WonHo. Probaron los diferentes métodos de como usarla, inhalar, preparar un té, comer, inyectar, combinar.
Todo dio un excelente resultado, cura a todo tipo de herida, veneno y aparentemente enfermedades leves, sin embargo parecía producir alucinaciones, adicción. Fabricaron una droga, y era momento de mostrarla así como de dársela a todas las personas que pudieran en casos de emergencia.

La Familia béka había encontrado esa extraña planta, pero parecían tenerle miedo, pues personas que la custodiaron perdían la razón.   

Aunque ellos no tuvieron contacto directo con la flor, con demasiada seguridad en el traslado y áreas de cuarentena para experimentar.

Algo bueno de su trabajo, tenían personas de todo tipo en segundos.

Habían hecho un té, tan solo un frasco de 5 mililitros era suficiente para curar cualquier cosa y no correr riesgo de adicción si se esperaban doce horas.

Una vez listos, todos se juntaron en el comedor.

- Buenos días a todos... - Habló WonHo mientras todos terminaban su comida - ¡Estén conscientes! Los próximos diez minutos pueden ser los últimos de su visa, coman sin remordimiento, besen y abracen a sus seres queridos, perdónense, odiense... Háganlo mientras aún puedan -

Todos dieron un grito potente mientras bebían algo de cerveza. Amigos abrazándose, parejas besándose, rivales haciendo las paces, un paisaje hermoso para tan desastroso escenario próximo. 

El pelinegro sintió dos pares de pequeñas manos en su pecho y espalda, era ChangKyun y KiHyun, ambos pegados al fornido chico

- Te amo Seokkie - Le susurró KiHyun y se separaron para continuar con la comida, en punto de las cinco salieron y ahí ya se encontraba la familia Ganma.

+-+-+-+


14 de Mayo 4:37 de la mañana. Familia Ganma

- Estamos cerca - hablo HyungWon aún conduciendo a la cabeza de demasiadas camionetas negras.

- Sabes... Nunca espero volver a ver guerras después de... Papá... -

- Te entiendo Nunu - El más alto encendió un cigarrillo y dio una calda profunda - Pero yo pienso que esto es necesario - 

El piel-canela volteo para ver al castaño el cual solo suspiró 

- No importa qué... - El chico termino su cigarro en solo un par mas de caladas y termino su cigarro - Suceda... Siempre estoy a tu lado -

- Te morirás de cáncer de pulmón - Le burló el mayor, desviando el tema.

- O de bala,  asfixia, anemia, lo que sea... Es el mismo resultado - Tan crudo como siempre el menor.

Con cautela HyungWon enlazo su mano con la de Shownu y este solo la apretó mirando al frente, viendo gente salir de un área subterránea 

- Llegamos... -

Una vez ambas Familias se juntaron, ChangKyun solo miro a JooHeon, recordando el discurso de WonHo, a paso rápido se acercó al rubio y con sus ojos cristalinos saco una de sus tantas armas apuntando al mayor, enseguida ambas mafia iban a tomar algún arma hasta que vieron el puño levantado de sus respectivas cabezas.

- Yo... - Respiro con agresividad el menor. 

Todos parecían mantener la calma, menos ambos menores, JooHeon parecía nervioso pero listo para reaccionar en cualquier momento. 

Sin embargo una cabellera rubia se mostró y es cuando ahora si todos reaccionaron apuntado. Lee MiHyuk estaba desaliñado mientras parecía agitado.

- Sabemos que fuiste tú MinHyuk - Gruño WonHo mientras ChangKyun parecía relajarse y cambiaba la dirección de su mirilla. 

- Tú diste nuestras ubicaciones - Le recriminó KiHyun

- Lo sé, lo reconozco pero ¡por favor...! - El chico chilló cayendo de rodillas

- Te lo advertí Lee - Susurró Shownu y antes de que alguien hiciera algo, HyungWon se atraveso cubriendo a MinHyuk

- ¡Apartate! - Le gritó JooHeon pero el atractivo chico solo se mantuvo serio

- Solo un día, hoy se acaba todo, no sirve de nada matarlo por rencor... -

El castaño estaba  tranquilo casi somnoliento mientras MinHyuk se aferraba a sus piernas.

- Buen argumento - Murmuró KiHyun

- Vamos... Hay mucho que hacer... - Habló WonHo

Mientras ChangKyun miraba a JooHeon y con toda la rabia que tenía acumulada le dio una cachetada, haciendo al ubio voltear el rostro con un jadeo lastimero, sin embargo el menor le tomo del cuello y plantó un beso en los rosados labios de JooHeon.

Lee confundido acarcio su mejilla y ChangKyun con cuidado se separó 

- Te odio... Te odio mucho... al mismo nivel que te amo - ChangKyun se abrazó a JooHeon con fuerza para que después ambos siguieran a su Familia, todos al fin listos para asumir sus destinos.


MAPIA [ShowKi / TodosXTodos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora