Capitulo 1

1.4K 54 15
                                    

Los susurros de los recuerdos del pasado retumbaban en la mente de Thomas,aun sentía el sudor golpear en sus sienes,el temor como un nudo en el estomago que jamas se había ido,la adrenalina de cada vez que se despertaba quería saber en donde se encontraba,creyendo que aun podría estar atrapado en el laberinto,o en la Quemadura,o tal vez encerrado en CRUEL .

Pero no todo eso ya había terminado,el ya se encontraba a salvo en lo que el solía llamar "El paraíso" luego de haber cruzado la trans-plana con todos aquellos munis al igual que el, todo ya era un lejano recuerdo,ya nada de eso existía,la gran mayoría de los Cranks habían sido exterminados.

Brenda yacía dormida a su lado mostrando la tranquilidad en su rostro,aun recordaba el momento en que todo había cambiado ,y como de a poco se había enamorado de esa hermosa chica de cabello castaño de la cual en un primer momento desconfió,pero sabia que en el fondo ella decía la verdad.

Miro por la ventana de una de las cabañas que habían logrado construir luego de que todos llegaran a ese nuevo comienzo,miro hacia el lago y pudo ver sentado a la orilla,a su nuevo mejor amigo y el único que le había quedado,Minho que se encontraba mirando al agua con aire soñoliento,aunque claro nunca había dejado su carácter sarcástico e impulsivo,el seguía igual que antes.

-Hey,Minho! - Exclame,desde la puerta de la cabaña,mientras comenzaba a caminar hasta donde el se encontraba,haciendo que mi llamado de atención lo obligara a voltearse a ver de quien se trataba.

-Hey,Shank que hacías? -Dijo Minho,con una sonrisa divertida,en el rostro,haciendo notar sus facciones faciales aun mas marcadas de lo común,dándole una cierta gracia a su rostro.

-Estaba durmiendo,ya sabes - Dije en tono algo incomodo entendiendo a que se refería,ya que desde que llegamos siempre dormía con Brenda,ya que de alguna manera con ella podía conciliar el sueño,olvidando la imagen de Chuck,Newt y Teresa muertos,lograba olvidarlos aunque sea unas horas.

-Oh ya veo,no quiero saber tus cosas amorosas,eso es asqueroso -Dijo Minho en su usual tono sarcástico,logrando hacer que frunciera un poco el sueño.

-Hey ya callate, Shuck,que no eras tu el que se había comenzado a ver con esa chica,como era su nombre....Oh si "Keevah" -Dije esbozando una sonrisa triunfal,al ver el rostro de Minho,ponerse totalmente rojo,mientras fruncía el entrecejo haciéndolo parecer a un toro enojado,algo que me dio mucha gracia.

-Oh que chistosito,siempre intentando hacer buenas bromas,sigues sin tener gracia Shuck-face -Dijo Minho,en tono sarcástico,mientras le salpicaba un poco de agua con su mano a Thomas.

Iba a replicar al comentario de Minho,cuando la puerta de la cabaña se abrió dejando ver a una muy adormilada Brenda,intentando estirar sus brazos,mientras miraba hacia donde estábamos,se podía notar un pequeño bulto entre su estomago, ya hacia 5 meses desde que me había dado la noticia de que estaba embarazada,aun no podía creerlo y Minho lo sabia ya que le encantaba burlarse de mi,desde el día que me había enterado de ese echo,y por que Jorge había querido matarme,por haber tocado a su pequeña,quien lo diría pasaría por casi todas las pruebas de CRUEL,pero me desmayaba con facilidad al enterarme que la chica a la que amaba,tenia una pequeña vida dentro de ella,que había sido creada por ambos,pude haber perdido a mi familia,a mis amigos,y sentirme solo en algún momento,pero ya no lo estaba,tenia una nueva familia,un nuevo comienzo,una nueva vida. Y aunque Minho lo negara por que le encantaba molestarme,sabia que de igual manera el se sentía así, eramos él,Brenda,Jorge,Aris y yo juntos,y sin ningún peligro que pudiera separarnos,ya no mas...

Despues de la Cura Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora