Il modo in cui questa instabilità si materializza sta dando libero sfogo agli impulsi più forti del corpo; in ogni persona i desideri della carne variano, secondo le loro tendenze. Nel caso di persone che sono dominate dalla golosità, di solito c'è una grande ansia che si manifesta in un disturbo nel desiderio prioritario per loro: mangiare.
La forma en la que se materializa esta inestabilidad es dando rienda suelta a los impulsos más fuertes del cuerpo; en cada persona los deseos de la carne varían, de acuerdo a sus tendencias. En el caso de las personas que son dominadas por la gula, suele haber una gran ansiedad que se manifiesta por un desorden en el deseo prioritario para ellos: el comer.
como se venía repitiendo, al día siguiente, se presentaron allí los nuevos pecados. hoseok iba vestido con ropa brillante, despampanaba perfección y llevaba lentes oscuros. una cadena de oro prevalecía en su cuello que presentaba la palabra "soberbia". cuando el ángel de tez morena le preguntó qué había sucedido con su humildad, él respondió;
— Yo brillo naturalmente, tú tirate purpurina.
el ángel tan solo suspiró con decepción, examinando esta vez, a yoongi. él tenía ropa simple, su aliento deprendía aroma a bebidas alcohólicas. llevaba un pantalón de yoggin negro, pantuflas y un pulover oversize gris que rezaba en negrita "laziness is good for the soul". por un momento, la misericordia deseó ser único, especial y diferente, más poderoso e interesante como los nuevos demonios. Dio un paso al frente sintiendo su corazón pudrirse.
— iré por ellos; los traeré de vuelta. — se excusó, sus hermanos desaparecieron, sabiendo que él estaba mintiendo.
jeongguk le sonrió, sabía que ese ángel quería lo mismo que sus hermanos. suspiró risueño, dejando que los demonios desapareciesen.
— has venido aquí porque te tentaste al mismo triunfo que emanan tus ex hermanos. pero no te dejaré entrar al infierno tan fácil, ellos pasaron por la propia tortura física y mental que todos los ángeles pasarán. acercate a mí y corta tus propias alas, mientras contemplas con tus propios ojos a la gente olvidandose de la misericordia, de tí. cuando tus hermanos desaparecieron se presentó el caos en el mundo, ¿sabías que ha iniciado la tercera guerra mundial? si tu hermano, el amor, se pierde, significa la mismisima destruccion del mundo. dime lo egoísta que estás siendo, al pensar en ti, pero estas dispuesto a entregarte para ser igual de poderoso que yo y mis hermanos.
jin, algo espantado asintió. ya no le importaba porque de todas maneras, su padre estaba buscando nuevos ángeles. él sabía que dios, era egoísta, no pensaba si quiera en rescatarlos. si perdía a sus hijos, buscaba nuevos. después de todo tiene una legión de devotos. gruñó y dió un paso al frente.
— nombra mi pecado, dime quién seré yo. — susurró bajando la cabeza.
— serás la gula. serás el apetito desmedido para comer y beber, tentarás a las personas a aprovecharse de los bienes que disfrutan sin compartir. engullirás cuanto quieras sin importar si a tu lado, hay un mendigo rogandote por un pedazo de pan.
noo sonaba tan glamuroso, pero hey, sería importante. de repente, aparecieron en una habitación normal. su ventana, un cuadro, armario, cama; una habitación simple. pero la puerta daba a un pasillo interminable sin puertas.
— bienvenido, dime tu nombre y comienza a caminar por el pasillo. — la voz de jeongguk y su aliento cálido chocaron con su cuello haciendo que jadeara de sorpresa.
— soy seokjin. — nombró en voz alta. dio un paso al frente, respiró hondo y entró al pasillo. el demonio advirtió, acariciando su menton con su larga y filosa cola que sus hermanos pasaron por tortura mental y física.
a medida que comenzaba a caminar, las pinturas mostraban un montón de grotescos cuadros. retratos de guerras, de masacres, incluso fotos de campos de concentración y exterminio nazis, personas sufriendo en el holocausto. le daba miedo en cierto modo, pero estaba dispuesto. poco a poco, sentía su pecho cerrarse y el pasillo se hacía más estrecho.
la voz de jeongguk volvió a sonar. — toma el cuchillo frente a ti y mientras repites que quieres el poder que lucifer está dispuesto a entregarte, corta tus alas. cuando acabes, regresarás a la habitación junto con las extremidades amputadas y quemalas con la pila de petalos en ella, sin dejar de repetir. — se quedó sin aliento, porque la lujuria acxariciaba seductoramente sus anchos hombros. luego, desapareció.
comenzó a hablar gritando al comenzar a cortar su ala derecha, continuaba viendo las pinturas, cada una más horrorosa que la anterior. la sangre comenzaba a caer, dejando una estela en el suelo de madera crujiente. las lágrimas bajaron por sus mejillas por el dolor de sentir sus alas siendo arrancadas por caer en la tentación.
las pinturas se convirtieron en fotos, de tiroteos, violaciones, asesinatos y ese tipo de cosas. ya no podía concentrarse porque ya solo quedaban unos centimetros para deshacerse de su ala. seguía gritando lo pedido por el demonio, casi cayendose por la perdida de sangre. cuando se deshizo del ultimo tramo del ala, sintió peso del lado izquierdo y sostuvo aún así su parte aún sangrante, pero no tanto como su espalda.
continuó con la otra persiguiendo el mismo proceso que con la anterior. para no hacerlo más tedioso, la cortó de una, gritando desgarradoramente. no sabía que sucedería si se deteneía, por lo que no quiso arriesgarse, comenzó a correr, como siempre, lo pedido por la lujuria.
tardó un poco pero llegó, y cuando llegó a la puerta, encontró un fosforo junto con su caja junto al cumulo de petalos en perfecto estado. en ellas prevalecía el olor a jazmín y se sintió mal por quemarlas, pero las encendió, tendido en el piso ya sin mucha fuerza. las encendió y puso encima sus alas, que comenzaron a quemarse. de pronto, el demonio apareció nuevamente pisando con sus botas de taco alto brillante sus heridas.
— lo hiciste bien. — le sonrió, esta vez, con inocencia; con un deje de dulzura.
( 🍼🍌)
Chotito como la mrda.