L'arroganza implica l'eccessiva soddisfazione per la propria contemplazione, disprezzando gli altri. L'orgoglioso si sente migliore e più importante del vicino, che minimizza costantemente. Ecco perché si comporta in modo arrogante e di solito genera rifiuto tra il resto della gente.
La soberbia implica la satisfacción excesiva por la contemplación propia, menospreciando a los demás. El soberbio se siente mejor y más importante que el prójimo, a quien minimiza de forma constante. Por eso se comporta de manera arrogante y suele generar rechazo entre el resto de la gente.
al día siguiente, tanto los cinco ángeles como ahora los dos demonios frecuentaron el lugar. al llegar al limbo, todos miraron a yoongi mal, fulminandolo. él ni siquiera lo notó, pues había ido solo en demostración de que había sucedido. tampoco podía contar que él fue engañanado, pues todos sus recuerdos fueron sustituidos en su mayoría.
— su hermano ha decidido venir conmigo, de un paso al frente quien esté dispuesto a venir por él. — jeongguk habló, irónicamente más serio.
dio un paso al frente el gozo, que extrañamente esbozaba una sonrisa con forma de corazón. jeongguk lo examinó y dio un suspiro. se volteó solo para hablarle a yoongi, diciendole que si no quería ver caer a su hermano, fuese a molestar donde sea, menos a él.
— está bien, gozo, dime tu nombre, debes de recordar el mío. — lo llamó la lujuria en cuanto el demonio desapareció.
— soy hoseok. — se inclinó levemente el escualido hombre, se sorprendió por sus modales y respetos a pesar de que eran el mismo rango. sin embargo, le dio igual.
al instante, aparecieron en una habitación de paredes negras, ni el suelo era visible. habían cuatro plantas y una estatua de satanás alzando su mano, las más pequeñas a lo lado de las más grandes y estas al lado de la estatua. en el medio, había una especie de piscina sin profundidad, tan tolo alcanzando a tapar los pies. luego, un trono donde el ángel se hayó sentado sin más, atado a los apoyabrazos por unas cuerdas rojas, sus pies, naturalmente descalzos eran mojados por el agua fría.
mismo "secuestrado" temblaba de miedo porque no sabía qué otros tipos de poderes tenían los demonios, pero si eran capaces de hacer realidad lugares, o crearlos por sí solos, transportando allí lo que deseen, incluyendose a ellos mismos, debía ser inmenso. unas manos vendaron sus ojos con una tira de seda negra.
— escucha bien esto, soy el hijo de satanás, y entregaré mi divinidad a él. — jeongguk habló, con voz estoica. — vas a repetirlo, hasta que esté grabada en tu mente esa idea. no me importa si no quieres, si sientes que es mentira no me importa ni me incumbe, vas a repetirlo como si fuese un disco descompuesto hasta que te diga que pares, y si lo haces por volutad propia te haré llorar.
el ángel tortuosamente repitió, su boca temblaba y su voz estaba algo rota, ese chico obviamente quería llorar. jeongguk se sentó en un silla a ver al ángel caer, repitiendo.
— s-soy el hijo de... — hoseok se detuvo. jeongguk no tardó en levantarse.
— he dicho que no pararás y lo has hecho, has desobedecido mis ordenes y pagarás por ello, como debe ser. — jeongguk se acercó a él con su cigarrillo encendido.
con el mismo envuelto de tabaco, quemó la piel del ángel quien gritaba ante el tacto del fuego, mientras era golpeado duramente en su torso y brazos. a esto se le había sumado pequeños cortes que provocaba el demonio con su cara nefasta, cortando sus alas, tpcadolas hasta arrugarlas.
— ¡para de una vez, por favor! ¡duele demasiado! — imploró, ya desangrandose mediante ciertas partes de su cuerpo.
— ¡si quieres salvarte, entregate a satanás y dile! ¡dile lo que me dijiste a mí! — el ángel solo pudo gritar afirmaciones hasta que sus ojos ya algo sensibles y llorosos fueron destapados y fue apretado de los hombros, infringiendo una presion dolorosa en el hueco de ellos. pronto el ruido de su respiración agitada y su llanto, dejaron de oírse.
jeongguk sonrió divertido. — dos de siete.
( 🍑🍆)
holaaa. :(
perdón por el capitulo chotito, no quería dejarlos sin actualización.
chiques q malo q hes ionkok dberia cr aktibo
literal una vez me dijeron eso y yo *cringes in a.r.m.y*
como saben me caga jiji.
hoy habrá otro capitulo, ya que son las casi seis de la mañana.
hasta prontito~ponganme acá insinuaciones sexuales con emojis que no haya usado.