furia e violenza. è una congiunzione di sentimenti negativi che genera rabbia e indignazione.
furia y violencia. es una conjugacion de sentimientos negativos que generan rabia e indignacion.
capítulo final.
lo que menos esperaba jeongguk era despertar, salir de su habitacion personal y encontrarse a todos los demás chicos guiando a quien no pudo derrotar el día anterior.
suspiró, los nuevos esperaban con ilusion ante todo que la lujuria los felicitara en vez de simplemente pasar a su lado y darles el buenos días. hoseok sonreía con sus dientes brillantes y decía que obviamente le daría a él las felicitaciones en privado porque era el mejor.
jeongguk salió nuevamente a limbo y encontrarse al último ángel. este tenía una expresion estoica, y atrás los seguían esos bebés tan lindos. los miró con dulzura y se agachó para mirarlos.
eran tan lindos, tan tiernos. hermosos y adorables niños que no lo juzgaban, lo acusaban, ni-
algo punzante atravezó la parte baja de su espalda, provocando que jeongguk jadeara. no gritó ni lloró, sus ojos se abrian porque fue derrotado.
— debería darte un discurso sobre el bien, pero no puedo hacerlo. la verdad que esto es una mierda, pero no traiciono mis principios, eso es lo primero.
jeongguk se deshizo en cenisas.