Colín estaba en su habitación, lanzado sus zapatillas a los aires.
-¡Que ridículo! ¡¿Por qué mi padre no me compra nada para calzar?! ¡Sólo tendo 123 pares de zapatillas ridículas! - gritó antes de sentarse en el suelo, de mal humor.
Ése día fue horrible para él.
De la nada, le apareció un perfume gigante y barato, cuando estaba degradado a unos plebeyos.
¿Pueden imaginarse al gran Colín Bourgeois con perfume de plebeyos?
Éso era ridículamente imposible de imaginar.
-Colín.
El rubio oyó una voz y se puso de pie para voltear y ver como por su ventana, pasaba una especie de mimo colorido y mujer.
Contener su risa fue todo un retó.
-Hora de que pagues. - dijo la chica, acercándose.
El rubio sonrió con arrogancia y se acercó a ella para posar una mano en su cabellera rojiza.
-Mira mimo chaparrita, no se quien eres ni como le hiciste para llegar a mi habitación pero te diré algo... - bajo su rostro y le sonrió con malicia a la pelirroja que ni se inmutaba.
Quería que Colín diga todo lo que quiera antes de deshacerse de él.
-Eres realmente muy bonita, para ser una simple plebeya. - susurro.
La akumatizada en cambió sonrió y lo miró a los ojos.
-Tus halagos no te servirán, desde ahora tu serás un plebe...
-¡A un lado!
La pelirroja salió disparada por los aires de un empujón y gruño al ver a los superhéroes de París, mientras Colín sonreía con arrogancia.
¿Con qué él sólo buscó ganar tiempo?
Debió verselo venir de la persona más despreciable de París.
-¡Oiganme bien Kitty noir y Lordbug! ¡Al anochecer, ésa escoria de humano, va a desaparecer!
Dibujo una gran mata que cayó sobre los héroes.
Kitty noir giró su bastón para quitarlo y el akumatizado ya no estaba.
-¡Tsk!
Gruño la rubia antes de voltear y ver a su compañero de batalla con rostro de desagrado mientras el gran Colín Bourgeois estaba semi agachado, con una gran sonrisa y moviendose a los lados del superhéroe.
-¡No puede ser, no puede ser, no puede ser! ¡Lordbug vino a salvarme!
Saltó sobre el azabache para abrazarlo pero éste se lo impidió con su mano y miró a su compañera que se aguantaba la risa.
-Voy a ver sí encuentro a la akumatizada, tu te quedas aquí por sí regresa. - fue todo lo que dijo antes de irse y la rubia suspiro como enamorada.
Su compañero de batalla era tan serio y orgulloso... le encantaba.
-Oye, perdedora, ¿qué se siente ser compañera del mejor héroe del mundo?
Y la ojiverde suspiro con cansancio antes de mirar a su amigo de la infancia.
-¿Cómo se siente causar tu novena akumatizacion en está semana?
-Genial, aunque creo que lo pude haber hecho mejor.
..
En la casa de los Dupain Cheng.Mario estaba sentado en una silla, esperando a que su compañera llegué.
Demoilustradora había aparecido hace un par de horas, declarando su amor e invitandolo a una cita, prometiendo que dejaría a Colín en paz.
El peliazul levantó la mirada con algo de fastidio al ver que una alegré Kitty noir estaba parada sobre el marco de su ventana, con una cortina que usaba de capa.
Hora de actuar.
-¡No puede ser! ¡La gran Kitty noir en verdad vino a mi casa! ¡Que alguien me pellizque!
Gritó con "emoción" mientras se ponía de pié y la heroína felina, pasaba adentro con su ego por las nubes mientras caminaba como sí estuviese en una pasarela.
-Hola, bello príncipe, yo, la gran Kitty noir seré tu compañera para que derrotemos a la malvada, Demoilustradora. - dijo, lanzando besos a los lados, pero palidecio al ver exageradamente muchas fotos de Adrianne en la habitación del chico.
"¡Wow! Sabía que Mario era admiradora de mi padre pero no sabía que era mi fan.
Que lindo."-¡¿De verdad?! ¡¿Hacer equipo con la gran Kitty noir?! ¡Será un honor!
Gritó el azabache, dando una vuelta dramática y al estar de espalda, sacó la lengua, fingiendo asco.
La rubia sacudió la cabeza, apartando la mirada de las fotos.
Que Adrianne molesté a Mario con éso, podía ser divertido.
-Muy bien...
Mario se volteó y vio como la chica, hizo una reverencia.
-No tema mi príncipe, yo estaré a su lado... - levantó su rostro y sonrió. - Yo te protegere de las "garras" de ése chico.
Le guiñeo el ojo y se fue mientras Mario suspiraba con fastidio.
No podía creer que ésa chica sea coqueta con todos los chicos.
-Mario, Demoilustradora está por venir. - aviso Tikki y su portador asintió.
-Hora de salvar a París, sin máscara y con la cooperación de ésa gatita traviesa.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Así como shippeo el Adrinette, aquí me gusta más el... el shipp que haga Adrianne y Mario.
Aunque el de Colín y Nathaly, llaman mi atención.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: En reversa (Cancelada)
FanficUna historia de miraculous pero en reversa, los chicos aquí serán las chicas y las chicas los chicos. ¿Qué desastre puede hacer el torpe de Mario con sus caídas? ¿Cuántos corazones capturara Adrianne?