Eres increíble

1.4K 132 76
                                    

Mario que estaba en el barco con Demoilustradora, se percató de la presencia de la heroína y agarró a la pelirroja, acorraladola contra la pared.

La chica se sonrojo mientras el peliazul sonreía y tomaba el lápiz de ella y le sonreía de manera coqueta.

-¿Sabes? Demoilustradora es hermosa pero Nathaly lo es mil veces más.

La pobre akumatizada no dio más, llegó a su límite y se desmayó mientras una burlona Kitty noir, se acercaba a ellos de un saltó.

-Toma, daselo a Lordbug.

Le extendió el objeto donde estaba el akuma, con un ligero sonrojo por ver la mirada burlona de la felina.

-No sabía que mi príncipe fuese todo un galán cuando quisiese, hasta sentí celos. - dijo con burla y el chico dio un suspiro profundo.

¿Por qué Kitty noir se empeñaba en burlarse de Mario mientras que a Lordbug lo adoraba?

-Sólo... saquame de aquí antes de que despierte.

La ojiverde sonrió y abrazo al chico el cual movió su rostro a otro lado por la cercanía.

Ojalá que Adrianne no sepa de éso JAMÁS.
.

.
Al otro día.

Colín se acercó a Nathaly, la cual estaba buscando unos libros en su casillero.

-Oye, chaparrita.

Cerró la puerta del casillero de la chica, la cual se asustó y se encogió.

-¿Q-qué quieres Colín?

El rubio la miró detalladamente por un momento hasta que suspiro profundo y le revolvió el cabello.

-Felíz cumpleaños, consideralo un "gracias" por que ayer, gracias a ti, Lordbug estuvo en mi casa.
Adiós fracasada. - dijo el rubio antes de ir a molestar a Kimberly por su ridículo peinado, dejando a la pelirroja, pálida.

Colín Bourgeois deseandole feliz cumpleaños atrasado, definitivamente éso daba miedo y no iba a dormir por tres horas.

Mientras que no muy lejos, Mario vio la escena y sonrió.

Hasta el antipático de Colín tenía un corazón enterrado.

-Que bueno que Colín me hizo casó y le deseó feliz cumpleaños.- dijo Adrianne, apareciendo de la nada.

-¡Ah! - gritó el peliazul, casi cayendo del susto.

-Escuché que ayer hiciste equipo con Kitty noir, ¿qué tal te pareció? - preguntó mientras Mario respondía de forma relajada.

-Te amo ¡No! La amo ¡Eres increíble! ¡No, ella es increíble! ¡Pero tú eres mil veces más increíble! ¡Arg! Matenme. - el chico se tapó el rostro con ambas manos mientras la chica cerraba los ojos para pensar un poco.

-Así que te parece increíble. - sonrió y le dio un puño jugando en el hombro a Mario. - Me alegra saberlo. - finalizó antes de irse y Mario cayó arrodillado, tocando su hombro.

-Nunca más me volveré a lavar éste hombro. - susurro mientras Adrianne se detenía y volteaba para verlo.

-Por cierto...

El peliazul se paró de un saltó, para no ser atrapado en sus delirios.

-Ayer Kitty noir me salvó y me dijo que tienes muchas fotos mías, don matador.

El rostro de Mario se puso rojo de la vergüenza mientras la rubia se iba con una gran sonrisa.

Cuando Mario tenga a Kitty noir a su lado otra vez, la iba a matar.
.

.
Afuera de la escuela.

Julio iba llegando a la escuela, acompañado de su hermana mayor.

-¿Por qué rayos me sigues? Tu no debés salir del sótano. - habló el gótico mientras la guitarrista sonreía.

-No es nada malo acompañar a mi hermanito, además, hace tiempo que quiero ver a Mario otra vez.

Los celos y confusiones, están por comenzar.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Luna va a aparecer en el quinto capítulo.
Quiero ver al mundo arder.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Miraculous: En reversa (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora