"Besame" pidió el mayor
"Le di..ras, ya lleva..mos cinco meses con l..lo mismo"
"Sigamos a..así, no sospe..e..echa nada" las estocada eran cada vez mas fuertes.El mayor tenia sus ojos cerrados debido al placer, sus labios entreabiertos y rostro cubierto por el sudor; sostenía las sabanas con sus manos empuñadas mientras el castaño estaba posicionado sobre el, mantenía sus brazos a los lados de la cabeza del contrario, daba estocadas fuertes y certeras contra su próstata provocando que de la boca del mayor salieran gemidos fuertes y placenteros; estaban a punto de tener su deseado orgasmo y la puerta de la habitación se abrió dejando ver al dueño de la casa que al ver aquella escena horrorosa dejo caer su maletín quedando en estado de shock, el menor al ver a su hyung se metió bajo las tapas mientras que el otro se sentaba en la cama cubriendo su intimidad y pidiendo al mayor la oportunidad de explicarle lo que acababa de ver, sin embargo, el mayor sin decir nada entró a la habitación y se dirigió al closet de donde sacó una maleta que se encontraba sobre este, mientras los menores intentaban vestirse con la vergüenza presente el mayor solo tomaba su ropa y la tiraba dentro de la maleta, no tenia tiempo de ponerla ordenada ni nada, cuando terminó con su ropa cerró el cierre y cogió la otra maleta y puso todo su calzado; su menor de acercó para detenerlo pero el mayor lo empujó con fuerza dejándole en claro un "Alejate". Seguido, el mayor fue hacia el baño y tomó todas sus cosas de higiene.
Bajó sus maletas dejándolas en la puerta de la entrada, todo esto bajo la mirada de su aun pareja. Volvió a subir entro a la habitación y tomó su mochila y maletín donde tenia sus partituras. Por ultimo se dirigió a su estudio, ingreso la clave y entró, sacó su celular y le envió una foto a su mejor amigo para que se apresure y así le ayude a llevar el teclado, su ordenador y otras cosas.
★★★
-Es lo mejor, tal vez no sé cuan duele pero me hago la idea, ya no estés así... Eres el gran rapero Agust'D- alentaba el pelirrojo a su mejor.
-Tienes razón... Aunque duela no me dejaré morir por un amor idiota, tengo una carrera, fans y a ti para apoyarme- sonrió débil.
-¿Te quedarás conmigo o conseguirás un hotel?-
-Mañana iré a la inmobiliaria, quiero comprar otra casa, no quiero volver a aquella casa donde vi lo que me destrozó, además quiero una mas grande. Al principio no tenia mucho dinero para comprarme una mas de mi gusto-
-Si quieres te acompaño para darte mi opinión personal- le miró con una sonrisa burlona.
-La casa será mía idiota- ambos rieron
Así pasaron la tarde entre risas recordando momentos de su infancia, pues si, el famoso rapero J-hope y Agust'D eran mejores amigos desde que iban al jardín de niños. ambos soñaban con ser raperos y así siguieron su sueño hasta llegar a la fama. Ambos en la misma agencia, mas de treinta canciones en colaboración en sus dos años de carrera.
~ParkMin
ESTÁS LEYENDO
Broken ★Yoonmin★
Romance"Tal vez deberíamos aprender a no mentir para ganar" 💥Yoonmin / Leve Jikook 💥P.J - Bottom/M.Y - Top 💥Leve contenido +18 💥Contenido нoмoѕeхυal 💥Capitulos de no más de 1000 palabras 💥Cuatro capítulos Rankings #88 - Obsesión #247 - Ídolos #226...