°4 •Concierto•

112 14 2
                                    

Una semana después

Dia viernes, el pelinegro se encontraba sobre el escenario ensayando su presentación para el concierto que daría esa noche.

Cuando fue confirmado el día del concierto las entradas del estadio Jamsil con capacidad para 72 mil personas se habían agotado en tan solo hora y media.

Cuando acabó la canción con la que daría termino al concierto bajó de la plataforma y recibió una botella de agua que le ofreció un personal del sttaf.

Agradeció y dejo el micrófono a un lado del amplificador, sin mas fue hacia su camerino para cambiarse y descansar el tiempo que le restaba antes de comenzar.

Tres horas había dormido y cuando se había levantado para dirigirse al baño sus dos amigos ingresaron a su camerino.

-¿Listo para dar el mejor concierto de tu vida Mr Agust?- el pelirrojo lanzaba golpes con sus puños al aire

-Claro, ¿ustedes no?- pregunto con arrogancia

-Siempre listos Mr Swag- esta vez hablo el pelimorado

-Ok voy al baño- los menores rieron al ver como el Sr Swag caminaba con rapidez al baño

Sin duda seria un concierto agotador pero legendario

Todo esto sucedía mientras que en otra parte de la ciudad un rubio se preparaba mentalmente para volver a ver a su ex novio.

Se giró en la cama y observó la entrada que estaba sobre el colchón. Una entrada V.I.P. Estaba nervioso no de asistir sino de como reaccionaria YoonGi al verle entre sus fans.

Al parecer había olvidado eso... El estadio estaría lleno de las fans del rapero y sin duda si lo veían inmediatamente lo reconocerían y se armaría un gran caos.

Pasó mirando el cielo por la ventana sin darse cuenta de cuanto tiempo había pasado que no si no hubiese sido por un mensaje que llegó a su móvil seguiría hundido en sus recuerdos.

"Mánager"
-Enviaré a TaeHyung contigo, ya sabes que  es peligroso el que vallas solo-             19:16

respondió con un "ok" y se fijó en la hora.

Mierda!! Eran pasadas las siete y el concierto comenzaba a las ocho. Se levanto de la cama como un rayo y fue corriendo al baño, revisó su maquillaje y dentadura. Al estar de acuerdo con su imagen se dirigió a su armario y tomó una campera negra, un gorro y un cubrebocas del mismo color; bajó a la sala y tomó su mochila que estaba sobre el sofá; por ultimo sus llaves y salió de casa dejandola cerrada.

Esperó máximo cinco minutos en la acera hasta que finalmente logró ver un Mercedes-Benz de color negro acercándose. El vehículo se detuvo y sin esperar mas, abrió la puerta y subió al asiento del copiloto.

-Lamento el retraso Jimin-

-No hace falta las disculpas Tae, solo vamos-. El mayor estaba hecho un manojo de nervios; no podía parar de imaginar escenarios donde arruinaba el concierto y era atacado por D-Town en pleno estadio.

  
   ❌❌❌

El pelinaranja y el rubio ya se encontraban bajando del auto a una cuadra del estadio, fuera de este se podía ver la gran fila de fans esperando a entregar su entrada entrar al gran estadio para ver al rapero. Park se dirigió a la entrada donde había un guardia y le mostró la entra, que con las grandes letras V.I.P hizo al uniformado comenzar a guiar al rubio por una entrada restringida por la cual llegaron a un pasillo por el que siguieron hasta pasar por un costado del escenario e ingresar a la primera fila.

Park se sentía abrumado pero a la vez emocionado, después de todo vería al pelinegro otra vez de cerca. Intentó relajarse, cosa que logró cuando vio a TaeHyung tomar asiento a su lado. Sacó su celular para mirar la hora y solo faltaban veinte minutos para que comenzara el show.

Como pasaban los minutos el estadio se iba llenando; cuando solo faltaban dos minutos ya todos coreaban el fanchart de Agust'D.

De pronto todas las luces se apagaron y se comenzó a reproducir un video en la pantalla gigante.
En este aparecía Agust y J-hope.
Mientras los fans apreciaban el vídeo, debajo del escenario esperaban los raperos a que la pequeña plataforma donde estaban en cuclillas comenzara a subir para acoplarse al resto del escenario.

Las luces se habían vuelto apagar y por unos segundos se encendieron unas luces led de color morado que estaban en el borde del escenario alumbrando poco. Luego comenzó a oírse el comienzo instrumental del outro para luego todas las luces alzarse deslumbrando al publico y el escenario. los artistas se pusieron de pie y comenzaron a oírse por los altavoces; los gritos y el fanchart no se habían hecho esperar.
Todos, absolutamente todos disfrutaron el concierto hasta que llegó su final... Todos lo creyeron por terminado... Hasta que Seesaw se comenzó a escuchar; tanto los fans como Jimin quedaron atonitos cuando vieron a Agust llorando en medio de la canción, Jimin tambien comenzó a llorar cuando en la pantalla se comenzó a reproducir un vídeo con fotos de ellos, sus lagrimas quemaban sus mejillas y su corazón se sintió ahuecado; había cometido el peor error de su vida, había perdido a YoonGi.

Cuando la canción llegó a su final, el rapero habló...
-¿Creiste que no te vería?- Park se heló, su cuerpo quedo inmóvil y contuvo la respiración hasta que el pelinegro volvió a hablar.
-Frente a mis ojos jamas serás invisible Park- sus ojos estaban rojos por las lágrimas recientes.
-Y eso me esta matando...- Park rompió en llanto y no solo el; nada fue como el creyó. D-town tambien comenzó a llorar. De todos modos no solo eran fans del rapero sino tambien de su pareja. Sin duda todos habían sufrido por su sorpresiva separación.

El rubio salió corriendo por donde había ingresado; se dirigió a paso rapido a un baño, cerró con pestillo y se sentó sobre la tapa del sanitario. Apoyó sus codos sobre sus rodillas y su rostro estrella sus manos. Sus sollozos eran audibles fuera del baño.

El pelinegro quien después de agradecer a sus fans por el apoyo se retiró; se dirigía a su camerino por el pasillo el cual escuchó sollozos debido al eco.

Cuando identifico la diminuta y debil voz del rubio sonrió triste; sin duda era el quien estaba en primera fila con el rostro cubierto para que no le notasen. Tocó la puerta con sus nudillos y del otro lado el menor respondió un -Ya salgo-

La sorpresa que se llevó el menor al abrir la puerta fue tan grande, pero no tanto como la que se llevó después al recibir los brazos fuertes del mayor.

No supo si estaba soñando o alucinando pero quería seguir así, cerró tan fuerte sus ojitos de color miel como un niño al ver algo aterrador; se aferró tan fuerte al abrazo proporcionado. Las lagrimas no dejaban de rodar por las mejillas de ambos.

Estaba claro que se necesitaban como al aire.
YoonGi era la flor marchita y Jimin su sol y agua.
Se complementaban tan perfectamente que alejados no podían vivir.

Simplemente estaban hechos el uno para el otro.
Uno era la base, el otro la letra.














Fin


























Ajajaja se la creyeron XD
Perdón por no actualizar bebas :c
 



Broken ★Yoonmin★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora