AHORA NOTICIAS 21:27
~Dos semanas han pasado desde el rompimiento del rapero Agust'D y Park Jimin, desde que el rapero confirmó el término de su relación no ha vuelto a publicar en twitter, se le ha visto mucho mas delgado y con enormes ojeras; personas confirman haberle visto en clubes nocturnos y conducir en estado de ebriedad. Esto causó gran preocupación en sus fans de todo el mundo... Solo esperemos que el rapero de la generación no vuelva a caer en depresión como destaca en una de sus canciones; "Last" para ser específicos. En pantalla les dejaremos las mas hermosas fotografías del Yoonmin tomadas por fans.
Y Super Juni...
El pelinegro apagó la televisión con lágrimas en sus ojos, tiró el control a no sabe donde y se dejo caer de espaldas a su cama, dos semanas y no compró una casa; sino que se encuentra viviendo en un hotel que siquiera es cinco estrellas; paredes desgastadas, una pequeña televisión, una cama de plaza y media, un baño antihigiénico, un espejo redondo puesto en una pared de la habitación y una cómoda de solo tres cajones. La habitación no pasaba los 12mt²... Wooh dos semanas sin ver al menor, la ultima vez que les había tocado estar separados fue por la gira del mayor en Asia por solo una semana, aquella fue la peor de sus vidas por estar separados. Dios se amaban tanto, ¿Que ocurrió con sus sentimientos?,¿Donde quedó su amor mutuo?,¿Acaso hizo algo mal?, ¿Debería dejar de pensar en el menor y dejar de sufrir por ello?. Éstas y mas eran las preguntas que se mantenían en la cabeza del mayor.
Estiró uno de sus brazos sobre la cama buscando la cajetilla de cigarrillos, al encontrarla tomó uno y lo puso entre sus labios para seguido encenderlo con un chispero.
Aquel humo entraba a sus pulmones, lo retenía y soltaba, la misma rutina hasta acabarlo.
Miró la hora en su celular, eran las 23:46, el tiempo se le había ido volando por estar pensando en el rubio de mejillas regordetas.
A duras penas se puso de pie y tomo un campera negra con diseño en la parte delantera del torso, guardo su celular en uno de su bolsillos y la cartera en otro, sin mas salio cerrando la puerta con llave.
Décimo día en que salía durante la noche para tratar de despejar su mente y olvidar al menor. Se dirigía al mismo bar de mala muerte donde se pasaba las noches bebiendo hasta el amanecer... Amanecer, aquella palabra que se llevó parte de su tiempo. Durante dos años de relación viendo el amanecer después de hacer el amor con el menor, ¿Donde quedaron los buenos momentos?,¿Cuando se perdieron los "Te Amo"?.
Esta vez no se detuvo en el bar, siguió caminando yendo por medio del camino, sin rumbo, sin norte, sin consciencia. Las luces de las casas apagadas, dejándolas en plena oscuridad como su corazón. Un auto que pasó casi arrollándolo como el viento al polvo. A lo lejos pudo ver una tienda de musica con un enorme cristal que dejaba ver un piano marrón, sin dudarlo recogió una piedra y la lanzó al lado del pomo rompiendo el cristal, se acercó y abrió. Sin dudarlo se sentó en el banquillo forrado con tapiz de cuero. Puso sus dedos sobre las teclas y automáticamente comenzó a tocar aquella canción que le trajo a la fama, aquella canción favorita del menor, la inspiración de muchos. Lágrimas caían en descontrol de sus brillosos ojos negros pasando por sus pálidas mejillas hasta su mandíbula para después caer a su regazo. No fue consciente de la alarma del lugar ni cuando la policía ingresó al lugar y esposaron sus manos para luego ser subido a la patrulla.
¿Cuan destruido estaba aquel corazón ya muerto?
★★★
ULTIMO MINUTO 08:34AM
Min YoonGi en prisión.
Hace dos noches el rapero Agust'D fue aprisionado durante la noche en una tienda de música, personas del vecindario dijeron que este asaltó la tienda pero en cambio el dueño aclaró lo que ocurrió, diciendo que el al revisar las cámaras solo vio como Agust entraba y tocaba el piano, sin tomar ni romper nada además del cristal, hoy a sido puesto en libertad y como es observado en pantalla en estos momentos esta abandonando la comisaría para subir a la camioneta de su mánager quien fue el que pagó su fianza. Sin duda el rapero se esta convirtiendo en la decepción del país. Esto ha sido todo...
El rubio apagó el televisor de la sala. aquella sala donde hicieron tantas veces el amor, donde besos húmedos y chasquidos hacían eco dándose a escuchar en toda la casa. Con el sentimiento de culpa se levanto del sofá y fue hacia su habitación, habitación que una vez fue de ambos corazones complementados pero ahora destruidos.
Se despojó de su ropa para luego tomar las toallas y dirigirse al baño. Entro a la ducha donde varias veces quedó presionado contra la pared, abrió la llave de la regadera y el agua comenzó a deslizarse por su piel haciendo caricias. Como aquellas caricias que solo el podía hacer, dejando esa sensación de un hielo pasando por su cuerpo haciendo arquear su espalda, aquella sensación que solo el causaba y ya no estaba, con Jungkook jamas sintió aquellas caricias llenas de amor, con el solo era sexo... ¿Entonces por que se metió con el por mas de cinco meses en vez de hacer el amor con su pareja?.
Los recuerdos invadían su mente e inconscientemente lágrimas salían de sus ojos mezclándose con el agua, se permitió llorar. Su corazón estaba doliendo, su hyung estaba sufriendo por su infidelidad y el?... El sufría por ser un idiota y creer en su menor, quien días atrás le dejó en claro para que lo quería después de cumplir su cometido.
•Flashback•
"Kookie, hace dos días no vienes, ¿cuando lo harás, te necesito, quiere que me toques"
"Hyung esto no puede seguir, yo ya logré lo que busqué, Agust'D esta perdiendo fama y es hora de que yo entre a conquistar el mundo como cantante en solitario, ya olvidame puta de mierda, no fuiste capas de mantener las piernas cerradas, aunque debo admitir que tus gemidos me ponían bien duro, eso es todo. Adiós hyung"Fin Flashback
Corazones rotos, almas perdidas, mentes destruidas, un hogar en soledad.
~ParkMin
ESTÁS LEYENDO
Broken ★Yoonmin★
Romance"Tal vez deberíamos aprender a no mentir para ganar" 💥Yoonmin / Leve Jikook 💥P.J - Bottom/M.Y - Top 💥Leve contenido +18 💥Contenido нoмoѕeхυal 💥Capitulos de no más de 1000 palabras 💥Cuatro capítulos Rankings #88 - Obsesión #247 - Ídolos #226...