°3 •Seesaw•

118 16 3
                                    

El pelinegro se encontraba en la sala de reuniones en la agencia recibiendo regaños de su mánager.

"Ya basta Min YoonGi, superalo" "No puedo", "Si puedes solo...","NO PUEDO!!"

El pelinegro rompió en llanto y agachó la cabeza. Es cierto no puede superarlo, lo intentó pero no lo logró. ¿Que debe hacer ahora?...

"Entonces vive con el dolor pero sigue con tu carrera si no quieres romper el contrato"

El rapero solo asintió limpiando sus lágrimas con sus puños de forma brusca. Se levantó para retirarse y se fue a encerrar a su estudio.

★★★

Tres días encerrado en su estudio comiendo solo fideos instantáneos y bebiendo agua. Creando la pista para una nueva canción, pues la letra ya la había terminado.

Así es como nació "Seesaw"

••••



IdolTV

"Agust'D, nuestro rapero a vuelto, hoy por la mañana el MV de la canción Seesaw fue subido al canal de Youtube, a 12 horas de ser subido ya lleva 13 Millones de vistas y 3millones de likes.
En el vídeo se puede apreciar que fue una recopilación de fotografías, vines y escenas de vídeos anteriores donde aparece el y su ex pareja Park Jimin.
Sin duda su separación a sido un gran dolor para el rapero... en la descripción esta el enlace para quien desee ver el vídeo."

×Al comienzo todo iba tan bien, con momentos buenos y malos, pero cuando me di cuenta estábamos cansados el uno del otro.

Sin parar estamos en este sube y baja, a este punto ya me estoy cansando de esto. Sin parar estamos en este sube y baja, ambos estamos cansados de esto y ahora somos infelices.

¿Fueron nuestras primeras peleas las que empezaron esto? En un comienzo me sentí mas pesado que tu, desde principio nunca fuimos paralelos, ¿Por qué intentamos ser iguales a pesar de nuestras diferencias? Esto era amor, esto era la definición de amor, ¿Existe alguna razón para seguir con esto? Ambos estamos cansados de esto; al parecer ambos pensamos igual, si es así entonces...

"Muy bien, este repetitivo sube y baja finalmente se termina hoy, muy bien, estoy enfermo de este sube y baja, alguien tiene que bajarse de aquí, aunque no podamos, no nos miremos para ver quien se baja primero de aquí, no alarguemos mas esto, solo por como te sientes. Tratemos de terminar esto y decidamos quien se bajará de este repetitivo sube y baja"

Detengamoslo ahora

La gente es demasiado ingenua, aunque sepan que uno de ellos saldrá lastimado si el otro no esta. Ninguno de los dos quiere ser el malo aquí, así que esta batalla continua, después de cansarme mas allá de todo el agotamiento deseamos poder volvernos paralelos aunque este no sea el paralelo que deseaba, al principio nos reíamos de quien era el mas pesado, nos reíamos con solo mirarnos, comenzamos una guerra y finalmente solo quedaron cenizas, alguien al final tendrá que bajarse de aquí para poder terminar de una vez, sólo pretendemos cuidar el uno del otro, no podemos seguir así, tenemos que decidir en este momento.

Si ya no sentimos nada por el otro
Si ya no pensamos en nosotros
¿Por qué seguimos arrastrando esto?
Si ya no sientes nada por mi...
Estar en la cima de este sube y baja es peligroso
Así que ya no pienses en mi nunca mas.

"Muy bien, este repetitivo sube y baja finalmente se termina hoy, muy bien, estoy enfermo de este sube y baja, alguien tiene que bajarse de aquí, aunque no podamos"

Espera, espera; camino sobre este sube y baja ahora que ya no estas en el, espera, espera; justo como antes de que tu llegaras. Espera, espera, camino sobre este sube y baja ahora que ya no estas en el, espera espera, me bajo de este sube y baja donde tu no estas

"Muy bien, este repetitivo sube y baja finalmente se termina hoy, muy bien, estoy enfermo de este sube y baja, alguien tiene que bajarse de aquí, aunque no podamos, no nos miremos para ver quien se baja primero de aquí, no alarguemos mas esto, solo por como te sientes. Tratemos de terminar esto y decidamos quien se bajará de este repetitivo sube y baja.

Detengamoslo ahora"

Espera, espera; camino sobre este sube y baja ahora que ya no estas en el, espera, espera; justo como antes de que tu llegaras. Espera, espera, camino sobre este sube y baja ahora que ya no estas en el, espera espera, me bajo de este sube y baja donde tu no estas...×


★★★

Así como D-town, el fandom del rapero reproducía masivamente el MV también lo hacia nada mas ni nada menos que Park Jimin, secaba sus lágrimas con sus pequeñas manos hechas puños, ya era sexta vez que veía el vídeo, tan solo ver las imágenes donde aparecían besándose en las galas, recopilaciones de sus vacaciones donde salían a comer, donde el mayor le hacia reír, cuando cantaban juntos, dormían juntos, rapeaban juntos... En resumen hacían todo y de todo juntos...
Por su cabeza solo estaban la culpabilidad y enojo consigo mismo.

Se sentía culpable por hacer sufrir al mayor, por dejarse llevar por el deseo, la lujuria y necesidad. Si realmente lo amaba como le decía, ¿Porque hizo aquello?... Solo logró dañar en gran manera a su ex novio. Por culpa suya el estaba teniendo problemas de salud debido a las drogas y el alcoholismo, su hyung había dejado eso por estar con el menor. Y en ese entonces comenzó a pensar y recordad todas las cosas que su mayor cambió por su bien y para estar con el...

Había dejado el alcohol
Los bares
Clubes nocturnos
Las drogas
Comenzó a ser mas cariñoso y detallista solo para que el lo acepte y que paso?, su forma de agradecer solo fueron besos, caricias, sexo; que el mayor consideraba amor... Amor hipócrita.












~ParkMin

Broken ★Yoonmin★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora