El retumbar de la música en sus oídos. Cuerpos sudorosos bailando. Una bebida en su mano. Su mente dispersa. Hannah movía las caderas al ritmo de la música, la discoteca estaba tan llena que chocaba ligeramente con algunas personas, pero no le importaba. En momentos como este, solo le interesaba pasarla bien y disfrutar de la noche. Se tambaleaba de vez en cuando, la bebida afectándole más de lo que quería admitir.
Sus amigas la veían a lo lejos, preguntándose qué harían con la chica borracha que se encontraba bailando en la pista. No es que fuera algo nuevo para ellas, por supuesto. El círculo era un grupo de chicas que estaban acostumbradas a beber sin detenerse, pero Hannah solía quedarse a un lado. De hecho, era la más mojigata del grupo. Solían burlarse de ella todo el tiempo por ser tan reservada en las discotecas, sobre todo porque su personalidad solía ser vibrante y un poco aniñada.
Pero no esta noche.
Esta noche solo era una chica de diecinueve años alcoholizada. Una chica sin responsabilidades, sin problemas y sin ataduras.
Hannah bailó toda la noche, sin detenerse a pensar en su hermana en coma, en el estrés de su carrera, y mucho menos en Joseph. Solo bailó al ritmo de la música, divirtiéndose a pesar de la oscuridad que envolvía su vida al día a día.
Sintió una cálida mano envolver su cintura, bailando seductoramente con ella. ¿Quién era? Pues no lo sabía. Sin embargo, se dejó llevar. No le importaba quien estaba detrás de ella siempre y cuando no se propasara. Siempre y cuando solo se dedicara a bailar. Sus pasos eran torpes, tanto como los de Hannah, pero siguieron bailando sin decir ni una palabra. Era un baile sexy, picante y seductor. Sus cuerpos se entremezclaron con el humo del ambiente, con la música, con el alcohol. El tipo sabía moverse, había que admitirlo.
Mientras el tiempo pasaban, ambos comenzaron a ser más atrevidos. No supo quien dio el primer paso, pero cuando se dio cuenta ya se estaban besando con desesperación. Ni siquiera había visto su rostro cuando ya estaba besándolo. Cuando sus labios ya conocían el sabor de aquel desconocido. Cuando su cuerpo comenzó a responder ante la candente necesidad de estar más cerca.
Hannah se desconocía a sí misma, pero siguió adelante. No le interesaba lo que los demás pensaran de ella. Se merecía una diversión, al menos por una vez.
—Eres tan hermosa —susurró el desconocido en su oído, intentando recuperar el aire.
Hannah no respondió, no hacían falta las palabras. Entre besos, caricias y susurros, ambos salieron de la discoteca, buscando un sitio más privado. El juicio de ambos se encontraba tan nublado por el deseo, que no les importó seguir con aquel coqueteo fuera de la discoteca, en la fría noche.
Se mantuvieron en la acera, como si intentaran decidir que harían a continuación. Por la mente de Hannah pasó la idea de que necesitaba su abrigo, pero él solo la envolvió con sus brazos, susurrando cerca de su oído.
—¿A tu lugar o al mío? —preguntó el chico.
Era apuesto, muy apuesto. Ahora que lo veía con mejor luz, podía decir que era una buena pesca. Su cabello castaño estaba desordenado a causas de los besos, sus ojos grises la analizaban entera, pidiendo una respuesta. Su nariz quizás fuera un poco grande, pero encajaba perfecto con su rostro, con sus carnosos labios y sus cejas pobladas.
—No soy de la ciudad —pudo responder luego de un rato, carraspeando.
—Entonces al mío —decidió, como si ya supiera que ahí terminarían desde un principio.
La guio hasta un auto color champán, un clásico que brillaba con la luz de la luna. Le abrió la puerta, como todo un caballero. ¿Por qué hacía eso? ¿Acaso no veía que solo eran un rollo de una sola noche? Hannah no necesitaba de un caballero esta noche, solo quería enredarse con el caliente hombre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
No me hagas recordarte ||Trilogía recuerdos: 2
RomanceSegundo libro de la trilogía Recuerdos. Hannah es la menor de tres hermanos. Hannah es la princesa del imperio de la moda de su madre, una modelo prestigiosa. Hannah está embarazada del mejor amigo de su hermana. Adam solo tiene una hermana menor. ...