La clase terminó y Kwon Ji fue el primero en recoger. La chica de las gafas se lo miraba, ya que jamas había visto tal cosa.
El chico salió y fue a su taquilla, abrió la pequeña puerta, guardó sus libros y sacó su bocadillo y sus auriculares, cerró la puerta y se fue al recreo; se sentó en uno de los bancos y se tumbó de boca arriba en el a escuchar música mientras comia.
La muchacha se acercó a el.
--si comes asi te ahogaras.
--yo no me ahogo, soy especial.
En este momento, la comida se le fue hacia el otro lado y empezó a toser y se inclinó. Betty asi se llamaba la chica, le golpeó en la espalda.
---eishh basta!, estoy bien. Te as asustado?
Kwon Ji empezó a reir.
--pues claro que me eh asustado, pretendes que te deje morir?!
Kwon Ji seguia riendo y le quiso preguntar su nombre a la chica.
---por cierto, cual es tu nombre?
---Betty
--- jajaja betty bop
---no me hace risa!
---jajaha yo soy g-dragon, ni se te ocurra llamarme kwon ji.
--estas loco.
--- y asi me quieren jaja
Betty pensaba que el muchacho estaba realmente loco y se fue. Normalmente si tu llamas ah alguien loco se lo toma mal.
La chica se fue a sentar a otro banco y sacó su libro para leer.
En ese momento, 3 chicas se acercaron a Betty.
La rubia del medio le habló.
--mujer, no tienes estilo. Que son estas ropas? pareces una vieja.
--me gustan.
---pues baya gustos tienes niña. Encima eres fea.
G Dragon se acercó en ese momento y le habló a la rubia.
--Saudí. Por que siempre vas de rosa?
--es un color precioso.
--yo creo que es de barbie y tu pelo teñido no disimula tu verdadero color. Osea tu rubio no es natural. por lo tanto tu no te pareces en nada a una Barbie, jajaja hay chicas teñidas de rubio pero no son tan creidas como tu. Anda ve a jugar a las muñecas y dejala en paz.
Las amigas de saudí se reían a escondidas y Betty miraba confusa ah kwon ji.
Saudí se cabreó.
---eres un maldito idiota!! ya me as echo enfadar, por tu culpa ya no seré tan encantadora y me saldran arrugas!!.
kwon ji se partía de risa.
--jajaja pero que tonta eres jajaja. Como quieres que te salgan arrugas solo por enfadarte?! jaja
--mira, estoy muy enfadada, pero no te boy a pegar por que me da asco tu piel. Encima eres coreano, yo no toco a nadie que no sea estado unidense. Vamonos chicas.
Se hiban a ir pero Betty gritó.
Betty: por el amor de dios, por que eres tan racista!!??
Saudí volteó.
---no es de tu incumbencia... guapa.
--- no seas tan sarcástica! !!
---mira niña, dejame si no quieres que te haga caer.
Entonces las amigas de saudí se metieron.
---eso! deja a nuestra amiga en paz si no quieres acabar herida.
Ellas voltearon y seguían su camino. De pronto apareció G-Dragon con un helado y se plantó frente a saudí tirandole el helado en la cara y también manchando su pelo.
----aaaaaaaahhhh!!!! Quien te crees que eres?! maldito loco!!!
--- el crazy G-Dragón jajaja Ahora ve a limpiarte.
La chica hiba a golpearle pero kwon le esquivó. El había practicado takewoondo.
Ella cabreada , al fin se fue seguida por sus amigas.
Betty se quedó con G-Dragon viendo como las chicas se hiban.
Se miraron fijamente y G-Dragon reía.
---Has visto?! esas tias se pasan de tontas jajaja
Betty no se queria reír, era como una falta de respeto para ella reírse de los demás; en verdad lo era. En cambio G-Dragon lo encontraba como una venganza.
--no te hace gracia? esas se estaban burlando de ti!!
---de todos modos lo encuentro una falta de respeto!!
---hay que ver, que rara eres.
---eso ya da igual. oye....? gra..gracias por defenderme, pero no tenias por que hacerlo.
---jajaha aun te veo mas rara. Lo hago por que te devo mi vida.
Ella se quedó en blanco.
---no pienses mal jaja me refiero que si no fuera por ti hubiera muerto ahogado; por eso te lo devo.
betty salió de si trance.
---aaa va...vale jeje
---por que te pones roja? en que piensas?' jajahaja
---na...nada
----jajaha bueno, me las piro
Al salir de clase, Betty vio como G-Dragón hiba adelante con algo de prisa ; a ella le dio curiosidad y empezó a perseguirle a escondidas.
El chico llegó a su casa y cerró la puerta.
---hiba rapido solo para llegar a su casa? tendrá que hacer algo.
La chica se hiba a ir y sin saber por qué hacia esto tan ilegal, oyó como salia de nuevo de su casa y esta vez con un raro instrumento bajo el brazo.
Betty decidió seguirle, todo el mundo la miraba pero g-dragon no se daba cuenta de que habia alguien atras.
Cuando el chico llegó a su destino, se sentó en una grant piedra y montó el instrumento. Era una maquina de hacer música electrónica. Estaba entrenando por que a la noche aria un gran concierto. Betty se metió entre el público que empezaba a venir y ahi lo vio con ese raro instrumento.
El tocaba muy bien y eso hacia que a betty le empezara a gustar la música electrónica.
De pronto, G-Dragon la vio y decidió meterse entre el público y cojerla de la mano para llevarla frente ba todos; Ella se moría de la vergüenza.
Por culpa de eso, tropezó con los altavoces y se cayó.
Muchas personas reían y kwon incluido. Decidió ayudarla a levantarse pero ella volvió a tropezar y esta vez G-Dragon también se cayó con ella en unos jardines que había detrás de aquel sitio. A kwon le pareció muy divertido y se río, pero Betty se moría de la vergüenza.
----como puedes reir en esta situación? incluso ellos se fueron y tu estas encima mio.
Betty se levantó y el también que aun así no paraba de reír.
--hay que admitir que fue gracioso. Boy a seguir entrenando, ve a casa.
Ella se fue. A la noche kwon estaba muy nervioso pero a la vez muy contento. El público gritaba su nombre, aun no podía comprender como se hizo tan famoso. Al fin ,salió a escena.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Loco
FanfictionG-Dragon, es un chico loco y muy fiestero, le encanta divertirse y no le importa lo que piensen de el. Pronto dejara de ser rebelde, gracias a una chica que le robara el corazon. Una chica muy lista y responsable pero con un estilo algo cursi.