Capitulo 7

114 8 1
                                    

Al día siguiente Kwon ji estaba en casa de su madre y ella le preparó el desayuno.

---kwon que te apetece comer?

---todo lo que me hagas es rico mamá.

---oís mi bebé . Bueno, cuentame que tal todo?

---me va todo súper bien

---seguro?

---si mamá.

---vale me alegro.

La madre de kwon terminó de hacer el desayuno y desayunaron.

---hijo estaba rico?

---si mama, gracias.

--- jeje.

---bueno ya me marcho mama.

---ya? Tan pronto?

---si, no quiero seguir molestando.

---pero si no me molestas hijito.

---bueno, igual tengo que Irme que no EH echo mi cama.

---esta bien hijo, un besó ya nos veremos.

Kwon se fue y se encaminó hacia su casa.

El chico siempre se había sentido como una carga para su madre, por eso siempre se hiba muy temprano.

Llegó a su casa y se llevó una sorpresa. Dentro de casa, habia una muchacha desconocida sentada sensualmente en su mesa del comedor. Se asustó.

----co...co..mo as entrado?!

---por la ventana, la tenias abierta.

----eishh mi cabeza 

----ven guapo, no entré para nada .

G-Dragón se puso rojo.

--- no pienso ir, no me provocas.

----aun no es suficiente?  Aishhh

La chica empezó a quitarse el top dejando a la vista sus sujetadores push up.

Kwon se empezó a poner nervioso,  que pretendia hacer esa muchacha ?

---emmm no te quites mas ropa

La chica no hizo caso y se quitó los shorts de cuero super pequeños que que parecían bragitas de pantalon. A kwon le empezó a entrar mucha calor y el color  rojo subió a sus pómulos. Entonces pensó para sus adentros.

....uyy que buena esta .

La muchacha se levantó y le agarró del brazo,  ven, vamos a tu cuarto. Kwon intentaba desengancharse pero ella lo cojia fuerte. El chico miró fijamente a la cara de la chica.

.....mierda, es la novia del tío guapo de la escuela! !

G-Dragón tiraba fuerte para soltarse, pero era inútil ,no lo consegia era demasiado fuerte.

----aggg sueltaaa!!! Como me mate tu novio veras .

----me da igual mi novio,  se las pasa de puta en puta, pues yo también.

----me estas llamando putoooo!!!!???

---no, a ti te llamo sexy. Ven!!!

----noooo!!!!

La chica con todas sus fuerzas, le tiró en la cama y se puso encima de el sujetandole fuerte los brazos.  El se la quedo mirando con un poco de miedo,   ella calló sobre el y sus rostros estaban demasíado cerca.  El rapido giró la cabeza.

---no la gires, tu y yo nos lo vamos a pasar muy bien!!

-----ahhhh!!

La chica empezó a poner las manos debajo de la camiseta de kwon y tiro para arriba para sacarsela.

El se movía para que no llegara a quitársela.

El novio de la chica,  como era el vecino de kwon los vio por la ventana de la casa de kwon.  Con muchos celos se metió en su casa.

Kwon estaba demasiado nervioso y gritó.

----ahhh!!!quiere sexo!!!! Socorro una mujer sexy quiere sexoo ahhhh!!!

De golpe el se levantó salvajemente y mientras se colocaba bien su comiseta, se dio un porrazo en el marco de la puerta y se calló.  La chica lo perseguia desnuda.

Se levantó y cojio una goma de borrar.

---aa--aléjate o te la tiro.

---es que no quieres nada conmigo? 

---eishh después dicen que solo somos salidos los chicos. Fuera!!!

G-Dragon cojio un batin y se lo puso por encima.

---eso es, tápate , coje tu ropa y largo.

Kwon se la tiro y empujó a la chica fuera de casa. Se apoyo en la puerta y se dejó escurrir para abajo.

...uff por fin.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Betty estaba buscando trabajo para conseguir aquel conjunto tan lindo.

---hay no se que hacer puff . No se de que voy a trabajar. Pero debo conseguir ese conjunto.

De pronto, Betty vio a la chica que habia estado con G-Dragon antes en ropa interior y enfadada.

----asihh no funcionó!!! Maldita seaaa!!!!

La chica se quedó viendo ah Betty. La miró de arriba a abajo  con cara despectiva y Betty se sentía observada.

.....de donde sale esa chica?  :0

La misteriosa mujer , dejo de mirarla y se fue. Mientras tanto,  un chico pasaba por ayi y vio a Betty.

----pero que fea  eres macho! ! Tu quieres ese conjunto,  pues sueña que lo tienes, por que te quedaría horrible al igual que esas viejas ropas que llevas. Jajajsj adiós monstruo.

Betty entristeció, otra vez la inferioridad se apoderó de ella. Tenia valor para defender a los que quería , pero no para defenderse ella misma.

Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora