El concierto terminó y G-Dragon ya cansado se fue al backstage y se tiró en el sofá a descansar por un rato. Su manager apareció con una botella de agua.
--toma bebe, pero incorporate.
El chico se incorporo y bebió de forma desesperada.
--ay muchacho mas despacio! te vas a ahogar.
El chico le dio la botella y respiró.
--entiendeme , aishh estoy disecado boy a morir.
--no seas tan exagerado loco.
--jajajaja exagero lo que quiero.
--eishh
El hombre se levantó
--recuerda irte con la limusina y no solo.
--que si que si
salió por la puerta.
G-Dragon estaba sentado en el sofá y se estaba aburriendo,eso era malo, cuando kwon se aburre ,no hay quien le pare los pies. Pasó de irse con la limusina y se fue a una discoteca andando.
Bailando en mitad de la noche con sus cascos, hiba avanzando asta la disco.
Entró y se quitó los cascos para empezar ah bailar.
Se metió tanto en la música , que su baile llamaba mucho la atención. Un montón de burlas cayeron sobre el.
--mirar!!! esta muy loco!!!
---dioss, como puede bailar asi!!!??
--jajajaja jajaha
G-Dragon se dio cuenta que se reían de el, pero no le importaba. Se fue a la barra parando de bailar y se pidió un tequila.
---un tequila tio!!
--marchando! !!
Detrás de un tequila se pidió otro y terminó por tomarse 4 . Salió de la disco y caminando mareado ,hiba avanzando en el camino a eso de las 4 de la madrugada.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Betty no podía dormir y se fue a la calle. Se abrigo bien y se marchó a la calle. De pronto, vio un escaparate en donde había un conjunto de ropa femenina puesto en un maniquí y le sorprendió por lo sencillo, barato y bonito que era. De pronto, apareció G-Dragon riéndose y caminando muy mal.
---hola!!! jajajajahaja veo que esta vez, si que as elegido buena ropa jajajaja.
---por dios!!! como vas!!!
--que?! es que nunca as visto un borracho???!!!
---ya callate y ven!!! te vas a caer!!
aver!! donde vives?
---jajajaja en tu culo.
---callate!!! tienes que ir a casa!!!!
--no!!!!!
---por que!? estas mal!
---eh dicho que no!! quiero mas fiesta! !!
---déjate de fiestas!!! ve a casa ya!!!
----no!!!!!! yo quiero. ..
----tu quieres volver a casa.
De pronto G-Dragon se dejó caer en los brazos de Betty.
---si quieres que vaya a casa, me tienes que llevar.
Betty sujetaba con fuerza los brazos del chico y intentaba por todos los medios , conseguir arrastrarlo para llevarlo a casa.
---are lo que sea para conseguir llevarte!
---Eres una pesada!!
En el camino, betty arrastraba a G-Dragon
--como es que puedes conmigo?
--no tengo ni idea.
llegaron a la casa de kwon y Betty lo dejó ir.
---ya estas en casa, entra.
---piensas ir sola a estas horas? Hay gente peligrosa.
---no tengo de otra!!
Betty se hiba a ir pero kwon le agarró de la falda y se le bajó. La chica se moría de la vergüenza y rápidamente se la subió.
--jaja que piernas mas bonitas.
--enserio?! Jeje gracias...estúpido pervertido!!!! Hablas del peligro y el peligroso aquí eres tu!!
Kwon tirado en el suelo empezó a dormirse.
--no!!! No te duermas!!! Ara como abro tu puerta?
Kwon no llego a dormirse y intentó ponerse en pie. Cogió sus llaves y abrió.
--entra.
--- pero debo irme.
--no te irás sola a estas horas!!
--esta bien, ya entro.
Kwon estaba a punto de caerse pero Betty le sujetó y cerró ella la puerta.
--tumbate en el sofá Kwon. Con cuidado!!
Betty le ayudo a tumbarlo cojiendole de la cintura.
Lo tumbó y ella fue a por agua.
--toma bebe, incorporate.
---no quiero
eso, quiero alcohol!!!
---esta bien, ara te traigo.
Betty fue a la nevera y sacó gaseosa, lo engañaría con eso.
--toma.
Kwon cedió y bebió. Se tiraba todo el líquido por la cara.
--aishh bebe con cuidado!!.
Betty cogió una servilleta y le limpió.
---ya te puedes tumbar.
El se tumbó de boca arriba y por eso Betty cojio un cojín , movió a G-Dragon y lo puso de lado, a continuación puso la almohada en su espalda para que no se girara.
--- por que me pones eso?
---para que si vomitas, no te ahoges con tu vomitó.
---aaaaaaa
En unos segundos, se durmió. Betty quería irse, pero dejarle solo no era buena idea, podría ocurrir algo estando borracho. No tubo mas elección que quedarse. Se tumbo en el otro lado del sofá, i así transcurrió la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Loco
FanfictionG-Dragon, es un chico loco y muy fiestero, le encanta divertirse y no le importa lo que piensen de el. Pronto dejara de ser rebelde, gracias a una chica que le robara el corazon. Una chica muy lista y responsable pero con un estilo algo cursi.