Capitulo 6

136 8 1
                                    

A eso de las 17:00 de la tarde, G-Dragon terminó de echar su siesta y se levantó. Había dormido demasiado y ni siquiera comió. Sus tropas sonaron.

---aigooo que hambre tengo. Me boy al Mc.donalds. hoy me apetece comida de ahi .  Mas bien merienda pufff me pase durmiendo.

Se preparó y salió a la calle. Betty se estaba aburriendo y también decidió salir. Cojio dinero y salio por la puerta.

Kwon paró en un escaparate donde había un collar precioso de alta joyeria plateado.

---ostia!! Es bonito.

Kwon sin pensárselo entró, pensó en regalárselo a su madre.

---heyy buenas!! Cuanto cuesta el collar del escaparate?

--- 30 .000.000 dolares.

---joder!!! Es carisimo!!! Vale 2 burros. No puede bajar el precio? Un poquitin??

---no, este collar es la salvación de la tienda. Si lo vas a comprar compralo por ese precio o sino nada.

En este momento entro una señora ricachona.

---buenos días, quisiera ese collar.

---muy bien señora.

La mujer se lo dio y decidió finjir que lloraba.

---buaaaaaa!!!

La señora se giro.

---que pasa muchacho?

---mi pobre mama buaaaa ella ama ese collar. Pero..pero... Es muy carooo. Hasyyy mamii lo siento ya se lo an llevado mi mamitaaa buaaaaaaaa

--- chiquillo , quieres que te lo regale?

Kwon finjio que se secaba.

---de de verdad??...

---si esta muchacha tiene mas. Verdad?

---si..si

---ponme otro yo le doi este al chico.

Y se lo dio.

---muchas gracias señora le debo una

Salió por la puerta. En verdad le savia mal llevárselo así por la cara. Pero su madre era alguien especial. De camino se encontró con Betty. Empezó a correr hacia ella que estaba roja como un tomate.

---Betty!!!! Mira que le compré a mi madre!

---a jeje aveer.

Le enseñó el collar.

---es lindisimo.

---a que si? Jejeje

---si.

---porfa, rascame la espalda.

Se giro y betty le levanto la camisa para rascarle, se estaba poniendo de nuevo cachonda. Entonces la chica empezó a fregar su espalda con su mano y le pasó la lengua.

---be--betty? Que haces?

---aaaaaa!!!! Na---na da

Sacó sus manos y se murió de la vergüenza.

---jajajajahaha anda vamos a la universidad.

Los dos llegaron a la universidad. Kwon guardó el collar en su caja y lo puso en la mochila. Entraron a la classe y empezaron la materia. G-Dragon masticaba un chicle y con eso conseguía desconcentrar a Betty. Ella se levanto y disimulando que hiba a pedirle algo le metió los dedos en la boca y le sacó el chicle

---para ya de mascar!!!!

---juuuu es mi chiclet.

---se acabó que me molesta.

La classe termino y kwon se levantó , betty también y se fueron a fuera. G-Dragon acababa de acordarse de que al final no fue al Mc Donalds, así que decidió ir a la cafetería de la escuela y tomarse un bocadillo. Transcurrió la mañana y kwon fue directo a casa de su madre.

Estaba entusiasmado para darle el regalo. Entro en la casa y ahí estaba ella, le dio un gran abrazo.

---hay mamii que ganas tenia de verte. Te compre algo tomalo.

La mama abrió la caja y sus ojos se iluminaron.

---que bonito mi amor.

La mujer se levantó y se lo comió a besos. Paso el resto del día con su madre.

Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora