Madison POV
Hoy fue el primer día de clases pero como siempre... Pésimo! Una chava que dice ser la más popular del plantel choco conmigo y me aventó a un charco chico de lodo, tiro mi libro, me empezó a decir puras groserias y no supe que decirle, un chavo (muy guapo por cierto) me defendio pero después desaparecio.
Llegue a mi recamara con mi compañera de cuarto "Gina", con la que por cierto, no me llevo nada bien, como siempre estaba haciéndose una Pedicura mientras platicaba puros chismes con su mejor amiga; tuve que interrumpir su platica diciendo que iba a hablar con mis padres, lo que no era nada cierto, pero lo dije porque me fastidia oír diario su voz.
Me acosté y empecé a escuchar la canción de "unicorn zombie apocalypse" de Borgore & Sikdope, cuando sentí que Gina me quito los audífonos enojada.
-no ibas a llamar a tus padres?
-no estan.
-deberías dejar de mentir y conseguirte una amiga para contarle tanto tu vida como tus problemas.
Lo que me dijo me enojo mucho pero me hizo pensar en mi mejor amiga de casa, quien iba en mi escuela pero no la veía mucho. Más bien no la veía porque no salía de su cuarto por miedo a que Taylor (la que me empujo) la matara por andar con su ex novio. Yo la intente ayudar hablando por chat con Taylor, pero me bloqueo, es algo dura respecto a ese tema, además con lo sucedido hoy me envia puras cosas de que odia y gracias a mi un tal parker se enojo con ella y bla bla bla...
Parker POV
Yeah! Primer día de clases. Nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas chicas, talvez nueva novia...
Por cierto, hoy vi a una chava de reojo guapisima! Pero taylor tenía que arruinarlo! Tendre que darme una ducha que me ensucio tod...
*tocan la puerta desesperadamente*
__- parker? Abre la puerta porfavor! Lo de hoy no fue mi intención no sabía que ella te gustaba pero la mocosa se me atravez...
P- no quiero oirte, vete !
__- solo escuchame porfav...!
P- NO PIENSO ESCUCHAR TUS DISCULPAS, VETE DE UNA VEZ NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI!
Oí un silencio de 1 minuto y despues unos tacones alejandose. Ya se había ido. pff... Que chica tan dificil.
Nose, pero estoy pensando en averiguar más a fondo de esa chava nueva, se nota que no le gusta charlar, y solo se interesa en leer y leer... Que aburrido! Bueno eso no importa, esta guapísima. ❤️
Bueno bueno, no me haré ilusiones, ahora... A actualizar mis redes, primero facebook, luego twitter, luego instagram y listo, ya que acabe, a bañarme y luego dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo.
RomanceMadison Devonne Black y Parker West Thomson son muy diferentes en varias cosas, pero el destino los ha unido para convertirse los mejores amigos que jamás de haya visto, después de 3 años de una larga y hermosa amistad, Parker empieza a sentir algo...