Madison POV
Hoy ha sido el mejor día de mi vida!
Al llegar al instituto me tope con Taylor otra vez, pero esta vez no me deje y la empuje a un charco, mismo al que ella me había tirado la semana pasada. Intento jalarme para que yo también me callera pero como no veía nada por el lodo, en lugar de tomarme a mi tomo a una profesora. La suspendieron 3 días, más 1 reporte por faltar al respeto a los maestros.
Ella empezó a llorar diciendo que la culpa la tuve yo por aventarla al charco y como no veía nada tomó a la persona equivocada, la directora me pregunto so era cierto y le dije que no que ella se tropezó con mi mochila que deje en el suelo para amarrarme las agujetas y se enojo tanto que intento tomarme a mi pero no me alcanzó y tomo a la maestra. Además le conté que la semana pasada solo por chocar con ella me aventó al mismo charco.
La Coordinadora entro en media clase de Laboratorio cuando dijo - jovenes ah cambiado de salón a un alumno llama Parker Thomson, tratenlo bien-. PARKER THOMSON ESTA AHORA EN MI SALÓN! No lo podía creer, no me dejaba de mirar ni yo a el. Las dos malditas horas de clase no me quitaba la mirada, sentía sus ojos claros encima de mi. La maestra le pidió que se presentará. - Parker presentate con el grupo por favor- dijo la maestra, en seguida se levantó del asiento y empezó a hablar - Bueno... Am... Me llamo Parker West Thomson , tengo am... 16 años- dijo detenidamente - y pues me gustaría llevarme bien con ustedes como me llevo con todos los de la escuela- discursos tipicos para hacer más amigos. Unas chavas de mi salón le dijeron a Parker que si tenía novia y el les contestó - no, pero de este salón yo se quien si lo será- lo dijo mirándome a los ojos sonriendo. Se les veía en la cara la envidia y ardor que me tenían.
Cuando salimos al receso me coloque mis audífonos y de camino a la cafeteria me puse a cantar "Still in to you" de Paramore.
- I should be over all the butterflies. But i'm into you ( i'm in to you)- oí una voz grave a mi lado cantando la siguiente parte de la canción
- And Baby even on our worst nights (i'm into you)- era Parker canrando conmigo. Entonces me quite los audífonos.
Madison- Hey! Hola.
Parker- con que te gusta Paramore? - dijo misterioso
Madison - me encanta paramore! No sabía que te gustaba!
Parker- apenas me conoces princesa, como habrías de saber que me gusta?
Madison- Bueno eso sí- dije rascándose como una sabia la barbilla.
Parker- jaja hay eres muy interesante, me permite usted saber más de su vida?
Madison- con gusto si usted también me lo permite .
Parker- permiso aceptado- dijo mientras caminábamos a una mesa para platicar.
Tuvimos una charla super agradable, el caso es que somos amigos,pero eso si, mi amiga tenia razón. Además creo que si tal vez ( tal vez) haya la posibilidad de que salgamos... Tendríamos que empezar por una amistad para conocernos bien. Las preguntas que me hizo hoy fueron muy divertidas gracias a nuestro humor tan tonto.
Me invitó al final de clases a su dormitorio para que me enseñará unos discos que tiene. Accedí, me llevo en los diablos de su bicicleta hasta su habitación. Que prácticamente de la escuela hacía el cuarto, solo tuvo que dar la vuelta y atras de la escuela del lado izquierdo, ahí estaba.
Cuando llegamos puso música inmediatamente y la reconocí - esa es TSUNAMI DE DBBVS & BORGEOUS!- grité.
- woow tu si que eres la chica de mis sueños, no he conocido hasta ahorita una chava que le guste esa canción!-
- pues ya la conoces- le conteste.
Pasamos todo el día escuchando música y haciendo la tarea que nos dejaron juntos cuando consulte mi reloj * 10:58 * - Dios es muy tarde, me la he pasado de pelos pero tengo que irme! - dije mientras guardaba mis cosas en la mochila.
-esta bien, cuidate mucho Madi, espero que esto se repita.
- las veces que quieras Parker bye- azote la puerta y me fui corriendo.
Cuando llegue vi que tenia un nuevo WhatsApp.
" he visto que has llegado bien, buenas noches peque, dulces sueños, te veo mañana"
Era de Parker, leí el mensaje como 100 veces y después guarde el contacto, apague mi celular y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo.
RomantikMadison Devonne Black y Parker West Thomson son muy diferentes en varias cosas, pero el destino los ha unido para convertirse los mejores amigos que jamás de haya visto, después de 3 años de una larga y hermosa amistad, Parker empieza a sentir algo...