Parker POV
HOY TODOS VAN A CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y YO NO TENGO NOVIA TODAVIA!
Puedo invitar a una chava equis, pero no sería lo mismo, soy un asco de persona. Espera... Puedo invitar a la chava del charco. Madison. O puedo ir con Taylor... No cambió de planes, iré solo.
Cuando llegue al bar "Orangee" donde siempre festejamos, estaba Taylor con sus amigas cotilleando de una chava que estaba de espaldas. Después me di cuenta que hablaban de Madison. Ella estaba hay con una compañera suya y un amigo que supongo es novio de su amiga porque se estaban besando enfrente de ella. Pobrecita, estaba tan sola que podía ver su propia lástima en sus ojos, así que decidí acercarme.
La platica fue algo... Así.
Parker: Hola me recuerdas?
Madison: Pues claro que sí.
Parker: como te encuentras? Después de lo que te hizo Taylor.
Madison: bien. La verdad no le tome mucha importancia.
Parker: Qué bueno no le hagas caso, no conviene caer en sus juegos
Madison: gracias por el consejo, y no es por ser grosera pero no me importa. Adiós y gracias.
Parker: Cuídate adiós.
Me dejo hablando solo. No creí que fuera de pocas palabras. Es más o menos Taylor dos, pero obviamente mas hermosa que nada.
Cuando estaba con mis amigos bebiendo no la dejaba de ver, sus ojos son preciosos. Ella es preciosa.
Madison POV
No lo puedo creer! Parker Thomson me habló! Fue una casualidad habérmelo encontrado en ese bar.
No sabía que decirle así que pues hable poco, pero me di cuenta que fue una falta de respeto mía haberlo dejado hay parado solo.
Mi amiga me dijo que debía haberme acercado más a el si es que me gusta, pero no se ni como empezar la conversación, debería... No sé empezar con preguntarle lo que todos siempre preguntan para conocerse, "como te llamas, que te gustaría estudiar, bla bla bla..."
Mi amiga me dijo que si nos hacemos amigos ya no pase de hay (ella es sabia en cuanto al tema del amor, todo lo que dice resulta, entonces resultará, solo amigos, no me ilusionaré).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo.
RomanceMadison Devonne Black y Parker West Thomson son muy diferentes en varias cosas, pero el destino los ha unido para convertirse los mejores amigos que jamás de haya visto, después de 3 años de una larga y hermosa amistad, Parker empieza a sentir algo...