Madison POV
Después de haberle dicho que no quiero mas allá de una amistad me trata diferente. Ya no me habla igual y por cada cosa que diga no le parece, me contra dice y termina gritandome. Creí que en lugar de ir de mal en peor todo iba a salir bien. Pero me soy cuenta que no fue así.
Hoy me enoje muy fuerte con el porque yo lo invite a desayunar a un restaurante, y accedio, pero cuando estabamos comiendo estornude y no me tape la boca, se puso como una fiera 😵 me empezó a gritar enfrente de la gente de un modo agresivo, hasta una señora me dijo que si ando con el no debo dejarme. Yo le dije que se tranquilizara pero me dijo "como quieres que me tranquilize si todas tus bacterias caen en mi comida, en verdad que tus padres no supieron educarte como se debe" se pare y se fue. Me dejo sola llorando de enojo y tristeza. Hasta hoy conocí su lado negro.
En la cafetería me lo encontre y no me dirigio la palabra en ningun momento, me tuve que sentar sola al igual que el. Me miraba de una manera de enojo mientras comía su flan.
Al final del día me siguio por todos los pasillos pidiendome perdon, pero no lo perdone, le grite "asi como tu fuiste yo seré, y no es venganza pero dejame que pase el enojo porque la verdad despues del show que me pusiste no te perdonare facilment.." Y boom!! Nunca creí que el lo haría, ME BESO! Fue un beso de 45 (aproximaamente) segundos. MI PRIMER BESO! Fue muy raro porque después del problema yo pienso que me beso para que lo perdonara pero no sentí algo magico. Mo se si el l sintio pero despues de eso no me dejaba de abrazar, y ovbiamente lo perdone. Me quede paralizada. Al final de todo el show del beso fuimos a su cuarto donde hicimos tarea, platicamos y oímos música. Cuando ya me iba antes de abrir la puerta me agarro de la cintura y me volvió a besar. Ciando me soltó me dijo:
"Madi en verdad me gustas, y se que todo esto solo es una locura pero en verdad estoy enamorado de ti. Es la primera vez que estoy así por alguien, no se ni como expresar todo lo que siento, no se como decirlo porque esta tan largo que no acabaría. Dame una oportunidad y creeme que no te arrepentiras, te haré lo más feliz que puedas ser porque esa sonrisa me atonta. Por favor te lo ruego (se arrodilla) quieres ser mi princesa? La chica de mis sueños? Mi mundo? Mi vida? Mi todo?"
No sabia que decir!!! Me puse a llorar en medio de su discurso, me puse nerviosa y salí corriendo, voltee a verlo y tenía una cara de derrotado, así que decidí regresar, lo abracé y le dije
" tu también me gustas, demasiado, pero dame tiempo va? Quiero conocerte más"
Accedió y me despedí besandolo en el cachete.
Todo tranquilo, sin problemas no nada. Pero la verdad no se ni que decirle... ¿SI O NO?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo.
RomanceMadison Devonne Black y Parker West Thomson son muy diferentes en varias cosas, pero el destino los ha unido para convertirse los mejores amigos que jamás de haya visto, después de 3 años de una larga y hermosa amistad, Parker empieza a sentir algo...