— Ai'Tin — corto la llamada al no obtener respuesta otra vez, ¿Qué clase de persona no contesta una de las cincuenta tres llamadas que le hace una persona? — yo de verdad quiero ser tu amigo— me dejo caer en la cama pensando en el chico de rostro arrogante— ¿Por qué no solo me aceptas como amigo?, es más fácil para los dos— hago otro intento y no responde— OOOOOOIIIIIIIIII— grito frustrado.
Bajo del auto bus lo y camino las calles que me faltan casi corriendo, ha pasado una semana y el muy imbécil no me responde a las llamadas ni a los mensajes, observo cada una de las enormes casas buscando la suya hasta que doy con ella, toco el timbre varias veces hasta que una mujer de mediana edad aparece.
— ¿en qué puedo ayudarte?— pregunta desde el otro lado de la reja.
— Buenas tardes tía— saludo con un wai— ¿se encuentra en casa Tin?— pregunto.
— ¿Quién lo busca? Es raro que alguien venga a visitarlo— dice abriendo la reja.
— Tengo algo que hablar con el — respondo mientras entro.
— Espere aquí — dice entrando a la casa, las ganas de irrumpir e ir directo a su habitación me inundan pero no puedo hacer algo así— lo siento pero el joven no está— dice antes de cerrar la puerta en mi cara.
Sin más remedio salgo de su casa y me paro frente a ella mirando hacia las ventanas de arriba, observo su silueta de pie junto a una ventana, es un estúpido, ¿Por qué no me enfrenta? ¿No es más fácil para el enfrentarme como lo hizo siempre? ¿Por qué me duele tanto que no quiera verme? Ni si quiera sé que es lo que siento, ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado, ¿Cómo serían las cosas si lo hubiera aceptado? ¿Estaríamos juntos y felices?, no sé cuánto tiempo llevo aquí pero no pienso moverme hasta que el salga y me enfrente, camino de un lado a otro frente a su casa, llamo a su teléfono pero no contesta.
— Solo quiero hablar contigo.....no quiero perderte— cuelgo al dejar el mensaje, miro hacia su ventana y veo su silueta antes de que su luz sea apagada.
— Err... Can — giro a ver quién me llama.
— Ai'Pete ¿Qué haces aquí?— pregunto antes ver la hora y darme cuenta que ya es bastante tarde.
— Yo....vine a buscarte— responde — te llevare a casa— dice señalando su auto.
— No iré, debo hablar con el— me niego.
— Sea lo que sea que haya pasado entre ustedes, es cuestión de tiempo para que se resuelva— dice con amabilidad.
— Él no quiere hablarme— me quejo.
— Tin es alguien extremadamente orgulloso pero es buena persona, dale algo de tiempo y podrán aclarar todo— dice antes de sonreír.
— Can, vamos entra al auto— Ae sale del auto y se acerca— ya habrá tiempo para arreglar lo que haya pasado, mira la hora que es tu madre debe estar preocupada y el igual sino no hubiera llamado a Pete— dice tomándome por uno de los brazos.
— Pero.... —
— Vamos, el no hablara contigo ahora— dice empujándome prácticamente al auto.
— Yo lo lastime igual que todo el mundo lo ha hecho— hablo para mí mismo.
— A veces lo hacemos sin darnos cuenta, lo importante es que cuando nos damos cuenta tratamos de remediarlo al igual que tú lo haces ahora— las palabras de Pete tiene sentido ¿pero por qué no puedo solo aceptar lo que dicen si sé que tienen razón?
Termino de vestirme después de la práctica de futbol si corro puede que lo alcance antes de que salga de clase, corro fuera los vestidores lo más rápido posible sin hablar con nadie, corro dirigiéndome hacia el I.C lo más rápido posible, tan pronto llego uso una pequeña toalla para secar mi rostro y no verme sudado, aplico algo de loción y entro buscándolos, subo una de las escaleras pero regreso al recordar que no se en que aula está tomando clases o en cual puede estar, los estudiantes inician a salir y miro hacia todos lados buscándolo pero no lo encuentro.
— Can, ¿Qué haces aquí?— pregunta Pete llegando junto a mí.
— Espero a Tin— respondo sin dejar de mirar a todos lados.
— El debe estar llegando al estacionamiento, salió por la parte de atrás— no respondo nada solo corro hacia donde el siempre estaciona su auto.
— ¡TIN!— grito corriendo al verlo subir a su coche— AI'TIN— vuelvo a gritar pro el arranca sin darme oportunidad de decir nada— lo siento— digo viendo su auto alejarse.
HOLA A TODOS ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
TIN x CAN love by chance (una oportunidad mas)
Fanfictiontratando de consolar mi dolor por el final de LOVE BY CHANCE, un historia de lo que puede pasar después de ese final.