Nota: lo que se encuentre completamente en comillas y en cursiva son recuerdos.
Los nervios me carcomían. Sé que se que debo estar tranquilo pero no puedo. Es la segunda vez que me voy a casar pero no me acostumbro. Taehyung me preguntó ayer en la noche si tenía permiso para amar a alguien más que no fuera su madre, le respondí con las palabras exactas que me había dicho su madre antes de morir.
- "Jin, debes encontrar a alguien más para amar.
- Tengo a nuestros hijos y a ti, no necesito más en este mundo.
- Escúchame cariño - tomó mi barbilla - rehace tu vida, busca el amor, siempre estaré contigo y me aseguraré de mandar a una persona que de verdad te ame para que no tengas que sufrir. Te lo prometo.
Lágrimas comenzaron a resbalar en sus mejillas, de pronto el monitor que dictava los signos vitales dejó de soñar dando a entender que se había ido."
Cumplió con su promesa, me envió a un ángel alguien que de verdad me ame, me envió a Namjoon. Se lo agradezco, ella quería lo mejor para mí y siempre tuvo buen ojo.
Hace unos días fui a su tumba,se me hizo necesario hablar con ella.
"Iba caminando con mis manos metidas en los bolsillos de mis pantalones, el frío era soportable.
Leí las grandes letras fuera de la gran puerta, "Cementerio", decía en ellas. Había pasado tiempo sin venir. Me dirigí hasta su tumba, el camino me lo sabía de memoria.
"Lee Soung Mi
Gran madre, esposa e hija.
Que Dios te cuide.Tus hijos te aman.
No me olvides ~ Jin."
Viejas inscripciones, saqué un pañuelo de mi bolsillo y limpie la tumba, su foto un se conservaba, aquella foto mostraba cuan hermosa era.
- Hola amor - sonreí - sé que me querrás pegar ya que no he venido hace realmente mucho tiempo por acá, para la próxima traeré Soju y no te podrás negar a beber conmigo. Hoseok te escribió una canción. Es bonita, no sé de dónde saca tanta imaginación para escribir una canción. Taehyung pregunta por ti, le dije que te fuiste a donde hay bellos ángeles y que ahora tú eres uno de ellos. Quiero agradecerte porque sé que el ángel que prometiste mandarme es Namjoon. ¿Un hombre? ¿Qué querías probarme con esto eh? Bien, me enamoré de un hombre. No hay que ser prejuiciosos Seok Jin, lo sé, lo sé - una pareja pasó por ahí y al verme hablar solo se asustaron y apresuraron su paso - ya ves, hasta ya me tildan de loco por venir a hablar contigo. No importa. Te extraño bella durmiente. Bonito apodo, ¿no? Me lo acabo de inventar. Me tengo que ir, Hoseok aún no ha hecho tareas. No me pegues porfavor llegaré a casa y le ayudaré a hacer sus tareas - me paré y me limpié el trasero - tengo bonito trasero. Me despido pequeña Soung Mi. Te amo. La próxima vez que venga será con Namjoon y los niños, lo prometo.
Besé su tumba con la esperanza de que quien recibiera el beso fuera ella. Seré feliz sin ella. Di media vuelta y me fui por donde había venido."
Le agradezco el haber traído a mis niños a este mundo, y también le agradezco por ponerme a Namjoon en mi camino, porque aquella vez en el ascensor no fue coincidencia.
Disfruta tu felicidad...
- ¿Listo, cariño? - entró mi madre por aquella puerta, vaya que lucía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno. |NamJin| [TERMINADA] CORRIGIENDO
AléatoireComo padres estamos dispuestos a todo por nuestros hijos, pero un día puede ser que damos para más, sobre todo cuando recibes una amenaza de muerte. Mi deber es proteger a mis hijos a toda costa, sin importar si salgo lastimado en el intento.