Kim Namjoon.
Abrí mis ojos lentamente mientras una luz radiante notaba frente a mi.
- ¿Dónde estoy?
Todo era brillante y blanco. Me toqué el brazo y noté varias agujas en él. Miré bien donde me encontraba una vez más y pude notar que se trataba de un hospital. ¿Qué hago aquí?
- ¡Seok Jin! ¡¿Dónde estás?! ¡Niños! - una enfermera entró corriendo y me inyectó tranquilizante - ¡Yoongi hijo de puta! - los efectos del tranquilizante comenzaron a hacer reacción - te mataré...
Fue lo último que recuerdo, después caí dormido. Desperté una vez más pero el sol brillaba con menos intensidad. Aún estaba aquí. Entró el doctor y chequeó que todo estuviera bien.
- Disculpe, ¿hace cuánto que estoy aquí?
- Una semana. Señor usted estuvo en coma durante una semana debido a un golpe en su cabeza. ¿Tiene memoria de dónde se encontraba la última vez que estuvo consiente?
Buena pregunta, comencé a tratar de recordar, lo que viene a mi mente es Jin y sus hijos, un aeropuerto, ya lo recuerdo, pero antes ya los había nombrado, sí, antes que la enfermera entrara y me inyectara.
- Estaba en el antiguo aeropuerto peleando por mi vida y la de mi... ¿amigo?
- Al parecer todo esta en orden.
Y sin decir más salió. Nadie me daba información acerca de Seok Jin y de los niños, una enfermera había entrado y le había preguntado por ellos pero no me respondió nada. Así pasaron los días y ya me encontraba mejor, decidí dar una vuelta por el hospital. Muchas personas caminaban acompañados por sus familiares, todos pacientes del hospital. Algo mejor dicho alguien captó mi atención e hizo que corriera en su dirección. Él a diferencia de los demás no tenía una bata de hospitalizado, él vestía con unos jeans y una sudadera azul que le quedaba realmente perfecto en él, sus grandes hombros destacaban a la perfección, simplemente el hombre más hermoso de este mundo. Cuando estuve frente a él me detuve.
- Jin - su brazo se encontraba enyesado y con una venda amarrada a su cuello para sostenerlo - Jin.
Lo abracé y él hizo lo mismo pero con solamente un brazo ya que el otro lo tenía inmóvil.
- Namjoon - ahora era él quien lloraba - na-nadie me quiso decir nada acerca de cómo estabas, y-yo no sabía nada de ti durante estos días.
Me separé de él y limpie sus lágrimas - ¿tus hijos como están?
- A ellos no les sucedió nada, se encuentran bien. Ahora se encuentran visitando a su abuela en emergencias.
- Al parecer ella se llevó la peor parte - sonrió nostálgico - tu madre es fuerte.
- Lo sé, pero cada día mejora más. Ahora ya recuerda a sus nietos.
Pasamos hablando la gran parte de la tarde, Jin me contó que su madre tuvo amnesia parcial, es decir que solo olvidó desde cierto tiempo de su vida, entre esto se encontraba aquella pesadilla que vivimos. Jin había salido de aquí hace una semana ya que a él solamente le enyesaron el brazo.
Me contó acerca de lo que había sucedido ese día. Yoongi no fue quien disparó, fue su compañero, lo había traicionado, la bala le dio a Yoongi en la pierna e hizo que cayera y Yoongi jaló de mi y caí al suelo golpeándome la cabeza contra algún metal que se encontraba ahí. En ese momento fue que caí inconsciente y entré en coma, luego Jin golpeó con el mismo tuvo a Yoongi en la cabeza para evitar otro balazo más, la policía llegó ya que alguien había alertado de dos intrusos entrando sospechosamente al antiguo aeropuerto. Se llevaron a Yoongi y a su acompañante, después llegó la ambulancia y ayudaron a todos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno. |NamJin| [TERMINADA] CORRIGIENDO
AcakComo padres estamos dispuestos a todo por nuestros hijos, pero un día puede ser que damos para más, sobre todo cuando recibes una amenaza de muerte. Mi deber es proteger a mis hijos a toda costa, sin importar si salgo lastimado en el intento.