Chico: Lindo look-.
:Que quieres?, Estoy ocupada ahora-es fácil saber que estoy mintiendo con estas fachas,piensa algo mejor .hmm..no se me ocurre nada ,igual si no me descubre voy a estar bien . Que estoy pensando , para empezar como localizo mi casa? ( Bueno ni que estuviera en un ciudad , es un pueblo chico todos se conocen ).Chico : en qué piensas linda?, Por cierto como te llamas?- lo dice con una cara confusa y está atento a mi respuesta.
- eh, a si , me llamo Lucy Luith ,no te diré en que pienso .- dije haciendo me la enojara ladeando la cabeza como diva .
Chico: ah..pues tenía ganas de saberlo que pena- hizo un puchero bastante tierno.por un momento sonreí, por lo que me apunto con el dedo y grito.Chicó: ah! , Sonreiste , que hermosa sonrisa - dijo mirándome embobado- por cierto me llamo Mateo Tygorh , lindo nombre lindura - dijo guiñándome un ojo .
- ese apellido se me hace conocido, me conoces de antes?
Chico: eh, no.Es la primera vez que te veo y tú apellido no me suena- dijo confundido- ah...está bien ,olvídalo .
Chico : estaba pensando , si querias ir a cita conmigo , quieres?, Si no ,no hay problema - dijo al principio con una alegría tímida, después cambio a una triste.- si, si quiero pero no me beses , o por lo menos avísame - dije al principio con autoridad. Pero después me sonroje al proponerle eso , a lo que él se acercó más y quedé acorralada en la puerta mientras susurraba lo último.
Chico: está bien , me tengo que ir por unos inconvenientes que tengo que resolver, pero para la próxima quiero un beso de despedida- se acercó a mí oreja y me sosurro lo último , se alejó un poco y me dió un beso en la mejilla ,y se fue. Dejándome con las mejillas rojas y en shock.
Al reaccionar ,cerré la puerta con llave y me fui a dormir.
Escuché unos pasos, por lo que me senté en la cama, y despacio fui levantándome .Camine hasta el comedor y ví la luz prendida en la cocina y unos gritos de mamá,hablaba por teléfono.Mamá: No puedes hacer eso!, Que no! Ella no va ir con ustedes,ella es solo mi hija !, Que no es el padre! No!, Si lo haces juro que iré al consejo a declararte la guerra!, No! .- mamá solo sollozaba mientras gritaba, hubo un momento de silencio y me mantuve inquieta hasta que escuché la voz de mamá más tranquila- estás bien, si lo dices de esa forma la dejaré ir , pero ten en claro ese hombre nunca estuvo para ella, que lo esté ahora su hermano por su muerte repentina ,no lo hace un buen padre ten en claro eso.- escucho su voz seca y con cierto tono cortante.- vale, ahora le despierto para que haga las maletas, que? .Por dios! , los Tygorh son de lo peor, te dije que no hacía falta eso , está bien pasamelo- escucho como mamá queda un rato suspirando mientras levantaba la punta del pie y propocaba ruidos de desesperación.- hola, tanto tiempo hijo. Sí ella está aquí en mi casa, es un poco más chica que tú , si ... Bueno digamos que no creo que te reconozca ,nunca te a visto así que ten mucha suerte y tratados bien es tu hermanita y después te presento a la más chiquitita que se llama Mérida.esta bien , adiós cuídate hijo.- al cortar la llamada se escucha como mamá se tira al piso a sollozar y gritar cosas como: No!, Hijo vuelve ! Pero no te la lleves ! , Te extraño tanto mi bebito de mamá!.
Al estar atenta a los gritos de mamá , de repente siento algo tocar mi brazo por lo que me paro del susto y Mérida que me mira con cara confusa a lo que le hago una seña que no es nada y volvemos a nuestra habitación.----------------------------------------------
Tan ,tan, tan~~*Hace movimientos con las manos*Hola 👐, soy la escritora y me llamo Paula 👀, espero que les guste mi historia ( es la primera vez que aparezco desde que publiqué que el primer capítulo) *dice sosurrando*, pero bueno , admito que es bien bipolar y rara la forma de actuar de mi personaje principal femenina , pero bueno , soy mala para describir personalidades.Por lo cual no se preocupen voy a arreglarlo cuando termine la historia👍.
Atte: Pau🐼
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el(? , es mi hermano
WerewolfSe trata de lucy una chica impulsiva y atenta, alegre y acelerada , ella sin saber lo que realmente le espera en su vida. Ella se encuentra con su alma gemela que resulta ser su hermano nunca mencionado. Descubre que pasará con ella