No puede ser

2.3K 126 13
                                    

Narra Mateo

Cuando deje la casa de mi mate fui a algunas manadas a preguntar si sabían sobre los ataques recientes cerca de la sociedad humana , todos coincidieron que algo parecido había ocurrido la verdad no sé qué planean esos vampiros , solo se que no son de fiar.

Indagando por las viejas bibliotecas me encontré una historia muy bizarra y rara , donde dos hermanos del mismo padre pero diferente madre eran elegido y ellos harían renacer a una persona que sería su mate ( de los dos), era rarísimo pero fue muy interesante , iba seguir con mi lectura cuando recibo una llamada de Óscar , diciendo que la hermana del beta estaría ya en casa ,  quisiera  que decirles que el beta en realidad debería ser el alfa.

Por qué soy de una manada extinta y poderosa llamada Firz , unos lobos que aprendían a utilizar la magia como lobos aprendices o algo así , mi familia protegía a los hechiceros a cambio de enseñanza por parte de ellos , con el tiempo mi familia logro que ellos confiaran y le entregaran sus reliquias , pero con eso logro que solo marcará su destino de muerte.

Los hechiceros fueron exterminados por los vampiros ( solo por algunos clanes grandes) , el que gobernaba la guerra era los Wang's , vampiros que solo quieren poder y territorio ajeno.

Mi familia logro proteger las reliquias , que escondiendo las conmigo cuando solo era un bebé , pero ellos no sobrevivieron , soy el único desendiente de esa manada y de los hechiceros , ( da miedo ,verda?).

Pues después de todo eso donde intervinieron varias manadas entre ellas el de mi beta , como yo también cuando me transforme fui  y era un alfa , me prometieron que cuando encuentre mi mate tendría que dejarle el poder a mi beta , el verdadero alfa.

Oí rumores de que mi beta tenía dos hermanas más chicas , que ellas desconocían la existencia del mismo , ya quisiera ver qué ocurrirá cuando ellas se enteren que son verdaderas alfas y que mi beta no quiere ser alfa ( dice que es un trabajo muy duro y solo quiere estar con su mate , por qué es libre ahora).

Yo a veces siento vacío , está manada no es mía , no nací para gobernar está manada y aunque la gente me vea como un alfa ,  no me siento como uno .

La diosa luna en un sueño me había dicho que encontrando a mi mate volvería a renacer mi manada Farz,  la encontré pero volvió a desaparecer .

Luego de pensar , fui a mi departamento y me bañé , acomode mi ropa ,y comencé a rellenar papeleo que será para rato.

~ Creo que no dormiré~

Narra Desconocido

Hoy tendría que estar esperando a mi hermana en la puerta de la gran mansión , pero no pude , por compromisos anteriores con los guerreros de la manada que requerían entrenamiento y los nuevos reclutas inexpertos , el entrenamiento había terminado tarde como las 7 pm y mi mate quería que conosca a sus padre por lo que tarde como 3 horas  , y como vivían Masó menos lejos ( mi mate es humana ) , tarde unos 30 min en llegar .

Óscar me recibió en la entrada de la casa y me dijo que  mi hermana estaría ya dormída en su recamara , frustrado , quedé pensando en lo que me había dicho Mateo  mientras salíamos de una reunión con las otras manadas .

-"ojalá supiera donde esta mi mate, y así poder presentarle a mi hermana ,y poder dejarle totalmente el poder"  .

lo repito suspirando , para luego subir las escaleras lentamente cuando escucho un ruido y me pongo en alerta , termino de subir cuando veo que una sombra está llendo en donde esta ubicado la habitación en la que estaría mi hermana durmiendo ,  pienso que seguro es un pervertido , siguilosamente lo siguo para agarrando de atrás y echarle al piso y exigir su identidad , siento como se tensa y comenzar a temblar , tiene un rico perfume femenino y me doy cuenta en la oscuridad que su cuerpo es como 2 veces más  chico y flagil , ella me dijo: - lo siento ...l-o ss-iento de verdad , no fue mi intención me llamo lucy , perdon-( oh rayos ,  tenía en el piso a mi hermana ) me disculpé y le pregunté qué estaba haciendo a lo que ella respondió

Lucy- perdón es que escuche un puertazo y fui a ver , los descubrí hablando con Óscar , cuando escuché que subías me escabulli para regresar a mi habitación.

- tranquila , fui muy descuidado debí de darme cuenta , lo siento pequeña . ¿Te hice daño  en alguna parte?

Lucy- no tranquilo , estoy bien ( me lo dijo riendo un poco , lo que me hizo reír a mí también)

- bueno me voy retirando , mañana debo hacer mucho papeleo , ya deberia de ir a acostarme. Fue un gusto conocerte hermanita.

Lucy- claro , descansa .Nos vemos mañana.

- si , igual . Adiós .( Dije ya alejándome de mi hermana y entrando en mi recamara)

Ojalá le caiga bien mateo

________

Hola !,quería decirles que no sé cuándo suba otro capítulo .

Así que solo les pido que sean pacientes conmigo 😭😭😌, plis.

Atte: Pau 🐼🌸

Mi mate es el(? , es mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora