_Estoy corriendo por el bosque , hasta que me tropiezo con una raíz de un árbol,me levanto y observo con admiración a este.
Es grandísimo, deslumbra una belleza sin igual, hasta que siento una mirada penetrante de la oscuridad, de entre los espacios de los árboles.
Pasos acercándose se escuchan, mi respiración se va cortando y es ahí cuando mis ojos van en dirrección de uno de los arbustos , este comienza moverse al ritmo de la brisa , de ahí , sale un chico alto, por lo que logro ver musculoso , su rostro está difumado y oscuro_Me levanto de golpe ,traspirando y con lágrimas, mi alarma suena como si no hubiera un mañana.
Mamá: Levántate Lucy!, Ya es hora de desayunar!
- ya voy mom, espera que me cambio !
Mamá: Apúrate! Tu comida se está enfriando!
- si ma,...y tú me llevaras al colegio? , por qué mi bicicleta se descompuso!
Mamá: otra vez?!, No , no irás al colegio hoy te vendrán a buscar los mayordomos de tu padre!
- que ?!, Espera mom ya bajo!
Mamá: bueno!, De paso despierta a tu hermana.
-ok mom!
Cuando termino de cambiarme , cierto la puerta de mi habitación , voy de camino al de Mérida.
Toco una , dos y tres veces la puerta pero no contesta , abro la puerta digo permiso y sola me contesto " pase", , veo a mi hermanita durmiendo plácidamente, entonces se me ocurre una idea.Vuelvo a mi cuarto , agarro mi silbato .
Al ya estar al lado de mi hermana , me acerco a su oreja y soplo con todas mis fuerzas el silbato haciendo que ella se levanté de un brinco de la cama.
Ella me mira por un rato , hasta que reacciona y yo explotó de la risa , cuando sus ojos me indican que me va a matar salgo corriendo hasta el comedor dónde me refugiare atrás de mamá.Mamá: que está pasando aquí?
Mérida: mamá , ella me despertó con ese silbato casi me quedo sorda, me asusto muy feo- lo decía con cara de niña dolida mientras abrazaba el brazo de mamá.
Mamá: eso es cierto , lucy?- me mira con cara repredadora.
- si mom,me pareció divertido asustarla un poquitín. Lo siento mami ,me pase.- pongo mi cara angelical , y mamá relajó su cara , comenzando a reír suavemente.
Mamá: bueno , mientras Mérida te perdona está bien.Mi bebé cámbiate que tienes que ir al jardín ,lucy necesito que termines tu desayuno y te cambies rápido te vienen a buscar personas que trabajan para tu padre.
Mérida: si, mami ya voy.- dice mientras sube por las escaleras con su yogurt de frutilla.
- bueno mom, por qué vendrán hoy tengo que ir al colegio hay examen parcial.
Mamá: hija , no hagas preguntas no puedo contestarlas es mejor que lo consultes con tu hermano mayor.
- stop, tengo un hermano mayor?- la cara de mamá es un poema , se le soltó.
Mamá: si , pero ahora él necesita que lo ayudes con el puesto que era de tu padre. Además es una buena oportunidad para conocer cómo era tu padre y ser más cercano con tu hermano ,no lo crees?- mamá tenía un punto por lo solo asentí ante su confesión.
Mamá solo lo tomo como un "Si" , así retirándose del comedor dónde yo solo termine mi desayuno retirandome a mi habitación , al terminar de cambiarme juntar algo de ropa y bajando a la sala de estar . Ahí me esperaba mamá con una carta y trataba de ocultar su tristeza pero no lo pudo, y comenzó a sollozar .
- estás bien , mamá ? No me puedo quedar contigo y mer?
Mamá: tranquila hija mía, estoy bien .No, no puedes mi niña tienes que saber la verdad.- diciendo eso abrió la puerta y pude visualizar 2 camionetas y un Audi negro , como si fuera que el precidente iba en ese Audi.
Mamá: esto no es un adiós para siempre mi niña , pero si hasta luego bastante largó.
- entonces adiós mom, me prometes visítarme seguido con mer y cocinarme, llevarme al colegio?
Mamá: no lo puedo hacer , lo siento ya no tendré contacto contigo mi niña hermosa- mamá no podía controlar sus lágrimas, yo hace rato que comenze a sollozar junto a ella.
- hasta luego mamá, te quiero mucho después de todo lo que hiciste por mi.
Mamá: hasta luego mi niña hermosa, yo haría todo por ti y está partida es demostración de ello.
Quise seguir hablando con mamá cuando un hombre toca mi hombro haciendo que me sobresalté mientras me decía algo que no prestaba atención , miéntras veía como otro hombre entraba a mi casa y salía con mis maletas y lo colocaba en la cajuela trasera . Ahí es cuando le presté atención al hombre .
Hombre desconocido: señorita , está bien ? Tenemos que irnos .
- eh? , A sí vámonos.
Mire a mamá y está ya no estaba en enfrente mío sino la puerta de la casa ya estaba cerrada.Yo por otra parte solo tenía un pensamiento ~Mom~.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el(? , es mi hermano
Hombres LoboSe trata de lucy una chica impulsiva y atenta, alegre y acelerada , ella sin saber lo que realmente le espera en su vida. Ella se encuentra con su alma gemela que resulta ser su hermano nunca mencionado. Descubre que pasará con ella