La llegada

1.7K 112 2
                                    

Me dormí por unos pocos minutos ( eso creía yo) , hasta que sentí como se sacudía el auto, por lo que me fui despertando poco a poco, cuando abro mi hermosos ojos( ahre :v), Vi como nos acercamos a una casa gigante ( para resumirlo era una mansión , quien era mi padre?,tanto dinero tenía?,que rayos?). Justo cuando me iba acomodar , el chófer se gira para avisarme que habíamos llegado.
- Bueno, señorita Lucy hemos llegado a su hogar.

Gracias por traerme, mi padre trabajaba aquí?( Una pregunta muy rara de mi parte lo sé ,es que era demasiado lujo para mí , así que trataré de hacerme la boluda :v), no creo que está sea precisamente la casa de mi padre?, O si?.

El señor parecía disconsertado con mi rara pregunta, pero luego de un rato sonrió forzadamente y dijo- señorita Lucy , su padre era el dueño de esta casa y mi jefe.
El señor solo se inclinó, luego se despidió, dejándome sola en la entrada de la casa , pensando en que se había metido mi madre...Me preguntó cómo estaran mientras espero enfrente de esa grandísima casa.

*Hola 😅😅😅, saben que los quiero musho, verda?( No me maten ! , Tengo una libro y no temo usarla:v, ¿Que tenía que ver el libro😂😂😅😅?, Bueno en fin
Quería comentarles , o como se dieron cuenta ando bastante colgada con wattpat, voy a tratar de subir mas capitulos para ustedes 👍, y si les gusta cometenle y denle una estrellita .
Bueno gracias por leer mi novela analfabeto a :3 , cualquier falta de ortografía o expresión comenten y las estaré arreglando!.

Los quiero musho 👍💮🐼

Mi mate es el(? , es mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora