5

7.3K 1K 57
                                    

Pov Taehyung



—Ahora pueden besarse —dijo el juez, miré a Hoseok y él cerro los ojos. Tome su mano temblorosa y lo bese en la comisura de sus labios. 

Fue un pequeño gesto para disimular toda este show de amor, que nos estaba consumiendo. Ahora que estábamos casados, la realidad se hacia cada vez mas pesada.

—Ya te dije que no te haré nada —susurré en su oído. Hoseok asintió relajándose y sonrió falsamente a los invitados.

Escuche algunos aplausos y momentos después Jungkook corrió a abrazarme y palmear mi espalda. Estaba mucho mas emocionado por la boda que yo.

—Tienes que contarme como es la vida de casado —se burló, Yugyeom también se acercó para  felicitarme y después Jongdae. Jungkook era el más joven y por lo tanto, todo se lo tomaba a broma pero Jongdae parecía preocupado por mi.

—Supongo que en mi condiciones: será duro.

—Olvida eso, mejor tienes que decirle a tu esposo que me presente a su amigo —dijo divertido y reí golpeándole en el hombro.

—No cambias —exprese y luego miré a mamá acercándose hacia nosotros. Jungkook prefirió esconderse detrás de mí.

—Es hora de que me vaya —aviso—, el chófer está esperándome para llevarme a la oficina —me dijo mamá, viéndome con ojos juzgadores y duros.

Por supuesto, que su hijo se casará a los veinte, porque abuso sexualmente de un omega no era algo que estuviera en su lista de deseos. Pero la indiferencia, era algo a lo que ya me había acostumbrado.

—Gracias por venir mamá.

Ella me abrazo y susurro en mi oído.

—He pagado mucho para crear un convenio matrimonial que le impida denunciarte. No lo arruines una vez más Taehyung.

Asentí. No es como si fueran a meterme a la cárcel por violar a un omega en celo que no estaba usando supresores, porque desgraciadamente era algo frecuente y la responsabilidad es de ambos. El problema era la prensa y mamá no era precisamente una desconocida en la sociedad. Era la directora de una de los despachos de abogados más importantes del país; que su único hijo, sea acusado de violación era lo peor que podía pasarle.

—No lo haré mamá —le dije finalmente y ella se apartó para retirarse sin decir nada más.

—¿Tu mamá se va? —me preguntó la madre de Hoseok, una vez que estuvo a mi lado. Asentí y le sonreí tratando de verme como el alfa perfecto, para el único hijo omega de la mujer.

—Sí, es una mujer de negocios —mencioné, después fui a saludar al padre de Hoseok y algunos otros invitados. Las bodas eran cansadas, sólo quería que terminara para irme a dormir.


.-.

—¿Te gusto mucho el pastel? —pregunté y Hoseok asintió, lo había visto comer mucho pastel en la fiesta de la ceremonia y ahora se encontraba en la cocina comiendo otra porción. Parecía apenado así que dejo el pastel a un lado.

—Estaba muy delicioso —dijo moviéndose de un lado a otro en la cocina—, la verdad es que estoy ansioso.

Paso su mano en su nuca tallando mi marca.

—¿Por qué? —pregunté.

—Por todo esto, porque estamos casados y no sé lo que eso significa para mí.

Fingí una sonrisa para tranquilizarlo.

—Oye no te estoy pidiendo nada, dormiremos en habitaciones separadas y es cierto que no tuvimos tiempo para reunirnos la semana pasada como dije, pero podemos intentar ser amigos como ya lo habíamos planeado.

Asintió un poco más relajado: —gracias, eres muy bueno conmigo.

—Arruine tu vida, no pienso arruinarla más, pero por favor ya sé que no me amas, aun así, sólo espero que dejes de meterte con tu ex pareja, me arde el estómago cada que lo haces.

La marca era como una enfermedad, cuando Hoseok unía su cuerpo con el de alguien más, mi cuerpo sentía un dolor intenso. Lo experimente dos veces antes de nuestro matrimonio y esperaba no volverlo a sentir.

—Lo siento.

—No fue sólo mi culpa, tu no llevabas supresores sabiendo lo riesgoso que es, ambos tenemos nuestra parte de castigo, pero dudo que a ti te guste que yo este con alguien más porque duele horrible.

—Entiendo, perdóname no volverá a pasar ya termine con Yoongi.

—Entonces eso es todo lo que tengo que decirte por hoy, hasta mañana Hoseok, tu cuarto es el primero subiendo las escaleras.

Le dije y me despedí rogando por poder dormir tranquilamente.




Estar conmigo sólo te hace llorar - VHOPE, FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora