21

6.4K 943 185
                                    



POV Taehyung.


—Vas a perder omega —gritó Jungkook, justo cuando Minjae lo había arrevesado con al menos tres brazadas de ventaja, nadando en la alberca. Cuando toco la pared sólo atinó a reírse de los alfas.

—¿Quién se supone que iba a perder? —se burló sonriendo tontamente, al parecer le gustaba demostrar que era mejor que ellos. Jongdae bufo y se preparó para seguir compitiendo.

—¡Vamos Minjae demuestra quien manda! —grité desde la tumbona para apoyarlo.

Me sonrió, alzo un pulgar hacia arriba y después de otras ronda, volvió a ganar por supuesto.

—Alfas buenos para nada. Es hora de mi descanso, pero volveré sólo para ganar.

Minjae salió de la alberca y se puso una bata, camino hacía donde estaba, pero no se acostó en una de las tumbonas. Se monto de horcadas encima de mi sorprendiéndome y haciéndome tirar mi bebida. 

—Pero qué rayos...

—Shu... —puso su dedo en mis labios haciéndome callar. Estaba asquerosamente mal el hecho que estuviera demasiado cerca. Demasiado comprometedor; sin embargo, sabia que nunca era enserio, a él le gustaba coquetear y provocarme sólo para burlarse de mis reacciones. Era normal ponerme nervioso a su alrededor, nunca tuve un noviazgo normal, no sabia coquetear, ni demostrar amor. No sabia nada de eso, ni siquiera lo había experimentado con mi esposo.

—Ya estoy harto de que sólo te la pases aquí riéndote de tus inútiles amigos, vamos a nadar.

—Nadar no es mi fuerte y acabo de comer voy a vomitar.

—Tienes miedo de que te gané —se burló de mí y negué.

—No tengo miedo ya sé que perderé.

Minjae hizo un puchero y se cruzó de brazos.

—No seas amargado juega conmigo.

Ignoré el doble tono de sus palabras y puse mis manos en sus caderas porque estaba dispuesto a cargarlo y regresarlo a la alberca de un chapuzón.

—¿No me vas a presentar a tu amigo?

Escuché y volteé a ver a Hoseok, él estaba mirándome y mirando a la persona montada en mis piernas.

—Hola Hoseok —dije algo nervioso—, este chico de aquí es Minjae, Minjae te presentó a Hoseok.

Aleje mis manos de sus caderas, me sentí como si hubiera hecho algo malo.

—Mucho gusto soy su esposo —Hoseok sonrió y le ofreció su mano, sólo así el omega se bajó de mi regazo y saludo.

—Hola —dijo Minjae—, gusto en conocerte, sabía de ti por Jongdae porque Taehyung nunca habla de ti.

Dijo y ambos me vieron. Aún estaba confundido por el comentario innecesario de Minjae.

—Qué casualidad —Hoseok sonrió de nuevo—, Taehyung tampoco habla de ti, ¿Me preguntó si habla de nuestro hijo?

—Bueno sí, algo escuche.

Era yo o salían chispas de ambos. Minjae desvió la mirada hacia los dos alfas dentro dela alberca y cruzo los brazos.

—Taehyungnie me preguntaba si irías a la consulta del bebe.

—¿Me éstas invitando? —pregunté porque se suponía que le tocaba a Yoongi, Hoseok asintió—. Claro, ¿Cuándo es?

—Es justo ahora, de hecho, se nos hace tarde.

—Ya veo me apuraré, ¡Chicos! —llame a Jongdae y Jungkook ambos me miraban con sonrisas cómplices—. Tengo que irme, pero pueden quedarse. También puedes quedarte —le dije a Minjae. Él asintió y me dio un beso en la mejilla.

—Adiós Taetae.

—Es tarde Taehyung, hora de irnos —había un tono mandón en las palabras de Hoseok.

—Nos vemos chicos.

Me pregunte si debí quedarme en casa porque el camino al hospital fue demasiado incomodo, Hoseok estaba enojado y me preguntaba porque le afectaba tanto que Yoongi le hubiera cancelado porque se fracturó el pie.


Estar conmigo sólo te hace llorar - VHOPE, FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora