Como os habrán oído en algún rincotete de la web, The cure lanzará nuevo disco para este año que viene. Rob ha dicho en una entrevista que los integrantes de la banda están emocionados porque al fin hagan algo luego de diez años.
Igualmente mencionó que luego de haber participado en el festival Meltdown sintió la energía y pronto las visión de que tenían aún la chispa para componer algo nuevo.
Asimismo explicó lo siguiente, motivo y fuente de inspiración para el nuevo álbum:
"Ver a tantas bandas nuevas, escucharlas y conocer a tantos nuevos músicos nos inspiró a hacer algo nuevo, así que sí, estamos a unas seis semanas de terminar nuestro primer disco en más de una década. Esto es emocionante para todos nosotros".
La mala noticia está en que no quiso revelar el nombre de la nueva producción discográfica ni la fecha en que saldrá a la venta; peeeeeero aclaró el punto de que sería a mediados del 2019.
Como algo adicional, si estaban cayéndose de sus bancos, pues agárrense [tratando de dar drama shavos]
*redoble de tambores*
🎉🎊The Cure ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2019 aaaaal igual que Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies. Y se realizará una ceremonia en su honor el 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.🎉
Según la publicación:
"Los artistas fueron elegidos tras haber cumplido 25 años desde el lanzamiento de su primera producción discográfica, ya sea álbum o sencillo. Esta fue la primera vez que Stevie Nicks y Def Lepprad son considerados para ingresar a la élite de artistas."
***
!! Ostras, sentirme feliz se queda corto, estoy flipando!! 🎊Pero coño, tengo que irme, but vuelvo mañana, jodido Wattpad me ha consumido el tiempo que tenia para publicar más (hay mucho).
ESTÁS LEYENDO
🕸🕷FACTS ABOUT ROBERT SMITH~ THE CURE🕸
Non-FictionCuriosidades sobre uno de los grandes exponentes de los géneros: Rock, New wave, y Post-punk, o más conocido y catalogado en la cultura gótica, por su trabajo músico-artístico en la banda The Cure. Entra y entérate de todo sobre él. Octubre 2018©