63

172 26 3
                                    

Y aquí vamos de nuevo con el mismo tema, pero realmente quiero abarcar todo los detalles de este evento, sé, que es un coñazo el leer de lo mismo pero como que me gusta ampliar mucho, si no os gusta saltaros al otro punto ;(


Durante las primeras etapas grabación (del Disintegration/aquí remarcamos el incendio) ese accidente del que ya sabemos todos, empezó por un calentador que se encontraba en el cuarto de Robert, el cual destruyó todas las letras de las canciones de él, Perry, el asistente personal de Robert, intentó recuperarlos, pero si bien, falló. 

Veréis todo esto pasó porque Robert había abierto una de sus ventanas porque el cuarto era muy cerrado y ponía la habitación muy caliente, además de que le gustaba el aire fresco, entonces, una de las señoras de la limpieza al entrar a su habitación se dio cuenta de que estaba muy frío adentro por lo que cerró la ventana y encendió el calentador, y, durante la cena alguien sintió que olía a humo, y así se dieron cuenta de lo que pasaba. Un integrante de la banda menciona que fue de puro milagro de que no se quemara la casa entera puesto que era en su totalidad de madera vieja.

Se dice también que Robert pudo reconstruirlas mentalmente (las letras), y no se sabe si las recordaba bien como para volverlas a escribir igual o las cambió, o simplemente escribió todo de nuevo, esto dicho por Roger O'Donell quien cree que Robert no se sintió bien después de eso y quien también contó como sucedió todo durante su trabajo con ellos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🕸🕷FACTS ABOUT ROBERT SMITH~ THE CURE🕸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora