-Ya no se que esperar de los chicos- me dice mi prima Natalie mientras leo Hush Hush en mi cama- un día te dicen que te quieren, que eres lo único para ellos, te prometen la luna y las estrellas, y al siguiente día ¡puff!- dice lo último alzando los brazos al aire en forma de explosión- te abandonan y salen corriendo más rápido que el perro de la señora Martin cuando lo va a bañar- se sienta en la cama al lado mío derrotada- de verdad Eli no se qué hacer, ¿porque me enamoro del primer chico que veo? ¿Por qué tengo que ser tan tonta como para creer cada palabra que me dicen?- dice ella quejándose y esconde su cara en una almohada.
- Nat, mírame- cuando lo hace me ve con los ojos lagrimosos- Natalie tú eres una chica muy especial y también muy hermosa, no necesitas que ningún chico te lo diga para creértelo, tampoco necesitas esperar que te bajen la luna y las estrellas cuando tú solas lo puedes hacer, debes creer mas en ti, amarte más, porque si no te amas a ti misma no esperes que los demás lo hagan, yo creo en ti y sé lo valiente que eres, también sé que puedes lograr todo lo que te propongas, eres decidida y obstinada, no debes permitir que ningún chico se burle de ti, enamorate de alguien que te respete, que valore lo que eres, que te ame de verdad, solo debes esperar, el chico correcto ya llegará- le digo animándola y ella trata de sonreír pero le sale una mueca triste- y, ahora quiero que dejes de llorar como una bebita y te levantes y seas la chica que conozco, la Natalie divertida, extrovertida, que no tiene miedo de decir lo que piensa, quiero que vuelva mi prima ¿OK?.
-Gracias, no sé qué haría sin ti, además de ser mi prima eres mi mejor amiga y por eso te quiero, porque dices lo correcto en el momento perfecto- dice ella y me abraza.
Veo como busca algo en la computadora, así que sigo leyendo el libro, realmente patch es un personaje literario porque chicos como él no existen en este mundo.
-Ahora bien, que le parece señorita Elizabeth si bailamos al ritmo del sensual y ardiente Jason Derúlo.
Así es mi prima, cambia de humor tan rápidamente que a veces me da miedo.
Mientras bailo con la loca de mi prima pienso en que nunca he llorado o sufrido por un chico, nunca me he enamorado de verdad, mis únicos amores platónicos han sido Ian Sormehalder y Zack Efron, porque bueno, buenos están y con ese rostro hasta una ciega se enamoraría, en fin nunca me vi como novia de alguien, me da miedo entregarle mi corazón, mis secretos, mi ser a un chico, poner toda mi confianza en una persona y que este se valla y me deje por alguien mejor o más bonita y no sepa valorar mi amor.
Desde que mi padre le fue infiel a mi mamá, le he tenido pavor a las relaciones amorosas, mi mamá siempre me ha dicho que algún día va a llegar ese chico que me ame de verdad y me valore por lo que soy y que tendré que soltar este miedo, pero como yo me voy a enamorar de alguien si a todos los que conozco o al menos lo que asisten a mi escuela son mujeriegos, chicos playboy que lo único que les interesa en una chica es su cuerpo, deportistas que lo único que le interesa es su apariencia y el qué dirán y por últimos, los que quedan al final de la lista lo que no le gustan dialogar con nadie, que tiene metidos sus ojos en un libro o en una computadora. Al final del día todos son unos grandes idiotas que lo único que les importa es ellos mismos.
Hace dos años que no soy la misma, mi papá para mí era mi todo y al dejarnos no solo traicionó a mi mamá también a mí, por eso decidí no ceder ante nadie, no quiero sufrir como sufrió mi mamá.
- ¿En qué piensas? Hace unos minutos que estas ida- me dice Natalie mientras estamos sentada en mi cama, comiendo nuestra cena- dime que es en lo que piensas tanto.
YOU ARE READING
TÚ, eres mi razón
RomanceElizabeth Walker por la traición de su padre hacia su madre, se prometió que nunca sufriría por el amor de un chico, abstenerse a las relaciones amorosas fue su mejor plan por tres años, hasta que conoce a Shane Mackade el soltero más codiciado de...