"El Matricida - Rosita Lee"

92 2 0
                                    


El Matricida

Autora y modificada por:

Rosita Lee

Poema por Efraín Alatriste Nava

Basado en el poema del mismo nombre

Teatro - Libreto

Teatro - Libreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________

Análisis

Al momento de leerlo pude comprender que se trataba de un asesinato, el hijo asesinando a la mujer que le dio la vida por cierta razón pero de la que no se encuentra arrepentido a lo que leo pero se sentía deprimido y con tortura del peso igual, se encuentra a lo que entendí e imagine ante el juez con el asunto de la ley, me ha parecido interesante y a la vez fuerte, pude imaginar cada escena como lo quisiera, al parecer fue por amor pero me parece que fue algo más, algo que sucedió quizás, una enfermedad de la que la madre sufría o etc. Me parece tan cruel asesinar al miembro de la familia aunque por la enfermedad de la madre pudo ser una razón triste y me hace pensar que el asesino es decir el hijo se encontraba triste pero en cierta parte esquizofrénico ósea loco, al saber y leer que se suicidaba y suplicaba por la muerte me hacía pensar que las demás personas del lugar se encontraban con escalofríos recorriendo en su piel pero a la vez se encontraban furiosos ante el acto que el hijo cometió y lo condenarían a muerte por su crimen, me hubiera gustado saber cómo ocurrió el asesinato, en como la mato y cual habrá sido la razón a pesar de decir que fue por amor, o cual fue esa enfermedad, tengo mis dos versiones de cada uno.

A mi libreto le he añadido más personajes que no se encuentran en el poema, y le he puesto muchas cosas de las que me imagino como estuvo todo, mas profundización y una personaje con una conexión con el hijo especial, el hijo seria de una edad de un hombre joven casado con una bella mujer de la que se encuentra adolorida viendo a su marido así en tal escena y en donde se encuentra ante el juez y policías rodeados vigilando, y el hijo sentado con esa mirada fría y loca pero a la vez deprimida con unas cadenas fuertes.


El Matricida - Versión Libreto Escrito por Rosita LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora