Nuevamente estoy con otra puta más, otro hotel nuevo, otra zona nueva.Besó a la joven chica en los labios, mientras ella hacia todo el "trabajo". Pero algo sucedió en ese momento, alguien abrió la puerta, la chica asustada se tapó con la sábana mientras yo estaba como Dios me trajo al mundo.
Oh...No...
¿Jimin que haces aquí?
Vi sus lágrimas salir de sus ojos, era obvio, rompí todo tipo de confianza que me tenía y sólo por que soy un idiota que no sabe retener sus deseos sexuales.
-¡Jimin!- grité mientras empezaba a vestirme a la velocidad, la misma con la que el cerro la puerta y se fue, la chica también se vistió.
-Lo siento, tu novio debía saberlo tarde o temprano- la chica con cabello anaranjado y alguna ondulaciones que tiene en el final del cabello, ya había terminado de vestirse y se fue sin dejar que le contestará.
Soy un idiota, ¿cómo llegué a caer tan bajó? ¿cómo mierda llegué A este estúpido punto?.. Jimin debe odiarme, no lo culpó, cualquiera lo haría, luego de hasta haber sido golpeado por su novio y encontrarlo en esta situación, cualquier persona me odiaria.
Decidí que lo mejor sería ir a casa, pero mis vueltas a casa en un estado miserable se resumía en mi metiéndose en problemas hasta acabar detenido o siendo perseguido por la policía por toda la ciudad. No me preocupe, sólo me fui al bar más cercano a sólo beber y buscar problemas, los cuales si conseguí.
Este es el 5to bar que prohíbe mi ingreso, sólo sonreí, mareado, borracho y drogado a más no poder. Pero sin ningún problema llegue a casa y el sueño llegó cuando ni siquiera llegue a mi cama.