15 (Jimin)

570 51 0
                                    


¿Nunca se les ha ocurrido querer salir de noche? Pues a mi si, a pesar de estar castigado yo quiero escapar y pasar de largo todo, sólo ver por mi mismo esta noche y vagar por mis pensamientos, ir hacia donde me lleven mis pies, sin preocupaciones. Sólo yo.

En este momento, una vez fuera de mi casa, caminaba tranquilamente.

Llevaba puesto unos Jeans negros, camiseta negra, una sudadera del mismo color, converse y un barbijo, sólo por si me topaba con alguien a quien conociese, para que este no se diera cuenta que soy yo.

Esta noche sinceramente está bastante fría, aunque era normal durante esta época.

Miré el cielo, pareciese que va a llover. Ojalá pase eso, quiero que la lluvia se deje llevar, que suelte lo que a Guardado todo esos días calurosos y que desahogue todo lo que tenía callado.

Ese día había estado fatídico.

Miré mi mano mientras de esta bajaban unas pequeñas gotas de sangre, como si eso importará, sólo moví la tela de mi ropa para intentar detener el transcurso de la sangre y seque mi mano con mi pantalón, al ser este negro era obvio que no iba a notarse la sangre.

Seguí mi camino normal como si nada importará en ese momento, cómo si en serio necesitaba estar ahí afuera, como si algo me llevara y me obligará ir hacia una dirección desconocida.

Al terminar cruzando hacia otra cuadra, note a alguien parado en medio aquella calle desolada, la persona parecía esperar algo. Moví mi cabeza intentando ponerme cuerdo y seguir mi camino, pero el sonido de un auto cerca alertó todos mis sentidos para volver a mirar hacia la calle.

Un auto a toda velocidad, se acercaba justo donde estaba aquella persona.

Algo me decía que me iba a arrepentir de lo que iba a hacer, pero lo hice. Corrí hacia él y lo agarré para quitarlo de la calle rápidamente.

...

Tal y como lo suponi, me arrepentí, pero una parte mía no se arrepentia. Ese alguien parado en medio de la calle era nada más y nada menos que Min Yoongi, el dueño de mi malestar...

El me miró, su mirada era perdida, vacía casi sin vida. Se podría decir que el la estaba pasando mal... como si eso me importará, ya dije que esta noche no me importaría nada.

-Ten más cuidado, estúpido- dije con voz más grave de lo normal, antes de irme de aquel lugar.

-¡E-eh? Gracias, supongo, Joven!- grito Min, ni siquiera me Di la vuelta, sólo me fui. No quería seguir con el.

"Deseo"| YoonMin (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora