Min me había agarrado del brazo justo donde mis cortes más recientes estaban, solté un pequeño quejido por eso, e intente soltarme... sólo me estaba haciendo daño.-Minnie, deseo hablar contigo por favor- Dijo, se le notaba desesperado.
-¿Ah si? Yo deseo que desaparezcas de mi vida Min- dije frío y en un acto de defensa logre hacer que me soltara para terminar llendome de ese lugar, dejando un Min Yoongi solo y seguramente roto, pero no tanto como yo lo estoy.
¿Te arrepentiste tan rápido?
¿no pudiste vivir sin tu principal puta?
Jajaja, sólo reí mientras las lágrimas escapaban de mis ojos.
¿Por que estoy así?
Hice bien en rechazarlo ¿cierto?
Pero si hice bien, ¿porque me siento así?
Sólo soy un estúpido desastre en este momento...
Miro mi mano la cual estaba con algunas gotas de sangre, seguramente el estúpido ese abrió alguna herida anteriormente hecha. Sonreí al sentir el ardor en mi brazo; me fui a un bar, necesitaba saciar mi sed y mi mal humor. Mi madre me mataría si me viera aquí.
Me sentía estúpido hasta cuando compre la primera jarra de cerveza, me sentía bien tomando alcohol creí olvidarme de mis problemas, saqué una foto y decidí subirla a mi cuenta de instagram.
[Inserten imagen de un Jimin tomando cerveza]
♡200, Comentarios 10
JenJen: wow! Se le escapó el lado alcohólico al niño😊
AlienTae: Jiminnie! ¿KE TE PAZA? NIÑOH BOI PA' LLA ¿ONDE TAS?
Nammie: de tal palo tal astilla, dicen cierto 😎
Jinnie: Minnie, no debes seguir los pasos de Namjoon, deja eso ya 😠
Agust D: Jimin, ¿que crees que estas haciendo? Así no eres tu.
MinnieMinnie: siempre lo tuve jenjen@// te paso la direccion por privado alientae@// no entiendo a que se refiere :/ nammie@// no estoy siguiendo los pasos de nadie Jinnie@// siempre fui así ☺ otra cosa que no lo mostrará Agust d@// .
Apague mi celular luego de enviar mi ubicación a Taehyung por privado, de un segundo a otro acabe la jarra y pedí otra.
Me sentia un puto asco en este momento, Min Mira lo mierda que me haz convertido...