Narra Ryuzaki
minutos antes.
Tengo todo bajo control N. No te metas.- dije.
Y si te intentan matar de nuevo?- pregunto Near.
El hecho que tu y mello fallaran no es mi culpa. Mello era una persona muy impulsiva y todo a su alrededor lo afectaba. Y... por ese motivo Mello.....- dije.
Murió- dijo N acompleto la oración -no quiero que mueras L, eres como mi hermano. Y quiero resolver esto antes que tu.- dijo.
Calma te N, conseguiré ayuda. Veras que resolveré este caso antes que tu.- dije.
Entonces es una apuesta querido hermano.- dijo Near desafiante.
Si. Adiós tengo visitas.- dije al ver la cámara que apunta a la entrada, era una chica muy bonita.
Narra Tn
Me llevaron a una habitación donde había muchos dulces.
De todas las especialidades.Mientras caminaba por la habitación e intente tomar un dulce escuche una voz.
Que crees que haces?.- preguntó alguien.
Mire a mi alrededor pero no vi a nadie.
Hola?.- pregunte.
Deja tu mochila en el sillón.- dijo la voz.
Tome con fuerza mi mochila y la deje en donde me indicó.
Bien. Eres TN ¿No?.- me preguntó la voz.
S-si- dije tímida.
Tu padre que descanse en paz era Jack. ¿Me equivoco?-
Si. Estas en lo correcto-
¿Que lo mato?-
No... No tengo ni la menor idea.- dije temerosa.
El... Te hacia algo?.-
Me quede callada ante esa pregunta. ¿Por que le importa mi vida personal?
Lo tomare como un si. ¿Te tocaba? ¿Te golpeaba?- preguntó.
No contestare nada hasta ver quien eres.- dije.
La voz no contestó y detrás mio salio un chico un poco pálido, cabello desarreglado, vestido con un pans azul y una camisa blanca.
Ya me viste.- dijo caminando un poco encorvado.
Tu eres. Ryuzaki?- dije
Lo sabes porque el oficial que te a traído dijo mi nombre ¿no?- respondió.
Siento que crees que tienes razón en todo. Pero llegara el día en el que no la tendrás amigo- dije desafiante y con mirada retadora.
Soy uno de los mejores detectives. ¿Crees que no tengo razón?.- respondió -Analizó todo y a todos. No se me escapa nada. Yo no tengo amigos- dijo caminando a mi alrededor mientras me veía.
Temo que si le preste más atención a mi mochila vea el cuaderno. Gracias al forro no permite que tenga contacto con el cuaderno pero si lo abre. Vera a Ryuk.
ESTÁS LEYENDO
L x Kira (TN) (death note. L x tu)
Fiksi PenggemarDeath note la serie de una libreta... La historia trata de tu amor por L