Sipnosis.

66 1 1
                                    

Estaba en mi habitación, Recostada en mi cama, pensando en lo que es mi vida, pensando qué de un día para el otro todo cambia...

Me Pare para ir al balcón de mi ventana cuándo de repente siento unas manos en mi cintura, pegó un saltó del susto, y me doy vuelta para ir que era..

Y El.. Mi Amor..Mi CIELO...MI VIDA .. Era Ash, Mi Novio.

El Me Miraba con sus hermosos y perfectos ojos verdes, cristalizados y con una era sonrisa que alegra mis días..

-Hola Preciosa-Me dice el-Te Extrañe-Dice Abrazando me.

No Resistí hací que lo besé , sus labios eran carnosos, mas bien comibles, con ese sabor a vainilla que tanto amaba.

El Siguió El Beso..Puso sus manos en mi cintura, Pero después de eso se separo de mi, Me miro confundido Y Yo le ise una señal en mi panza como dándole una señal.. es que es difícil decirle a tu novio que estas embarazada.

Ashton, Seguía mirándome confundido,Ahhh no puede ser mas tarado este pibe-Pense.

Es Difícil saber que estas embaraza de alguien que puede que ni siquiera conozca a su hijo, es difícil tener una relación a larga distancia , es difícil tener que cuidar sola a tu primer hijo.

Ashton Es Famoso, Tiene una banda con sus 3 mejores amigos.. se volvieron muy exitosos lo cual se me a echo mas difícil ya ni casi veo a ashton y eso duele.

Trato de comprender que es para su bien, que hace lo que le gusta, y que el esta cumpliendo su sueño. Pero que el amor de tu vida se valla mas de 2 años siempre duele.

Hola..Soy _______ y esta es mi vida.

Luchar Mis Sueños, Por Mi Vida, Por Mis Amigos.. Y Por El.

Te Nesesito. [Ashton & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora