Te Nesesito. Cap 4

5 0 0
                                    

Después de todo, seguíamos abrazados, lloraba y lloraba por cada cosa que pasa por mi cabeza, el, el seguía abrazando me , fuerte y mas fuerte, el seguía abranzome, como si fuera que no le interesa que le este mojando su playera de Blink 182.

Me Separe de el, y lo miro fijamente a los ojos, estamos bastante cerca, que linda sensación esta, de pronto siento sus manos en mi cintura

-Te Acompaño A casa?-me dice sonrojado, y apretando me mas a el, me separaría pero necesitó esto.

-No Gracias, Voy Sola-digo sonrojada, admito que ya estaba rojita como un tomate- Gracias Por Todo-estaba agradecida, iso muchas cosas por mi, solo en minutos.

-Esta Bien, cualquier cosa, dime y yo estaré ahí para cuando lo necesites, Okay?

-Okay!-esto me recuerda a Bajo La Misma Estrella-Gracias, En Serio-debe estar harto de que le diga eso, pero el me salvo.

El Se sonrojo, cuando le dije eso, me estaba por ir, cuando recuerdo, que todavia no e su nombre.

-Podrías decirme tu nombre?-el se sonrojo mas de lo que estaba antes, que le hace sonrojar tanto, dios.

-Marcelo, Pero Puedes Decirme Chelo-Dice sonriendo, Ohhh Mi Marcelo, el lindo marcelo-Y El Tuyo, Preciosa?-ah deja de decirme preciosa, marcelo.

-Pues.._______ Mi Nombre Es ________, lo siento ya me voy, adios-salgo corriendo como retrazada.

Así que se llama Marcelo, Marcelo El De La Plaza, Ah.

Llego A Mi Casa, Ya Que Estaba cerca, Abro la puerta, entro, la cierro, y me apoyo en la puerta, pensando en lo que acaba de pasar, oh dios.

Salgo de la puerta, y voy arriba, no tenia hambre, ni nada, así que, subo de inmediato.

Entro a mi habitación, y me tiro en la cama, lo único que pasaba por mi cabeza es.. Personas Perfectas Y Marcelo.

Me quede pensando.. La verdad fue algo exagerado lo que iba a hacer, no pensé que mi estupidez se fuera de quisio, me di ganas de hacer pipi, así que, me fui al baño, ise mis necesidades, y salí, y me volví acostar, la verdad,estaba cansada, fue un día algo largo.

Me acomode en las sabanas, para dormir, cerré los ojos, pero algo me hace sobresaltar del susto, mi celular tembló, me doy vuelta para ver que era, lo prendo y me sonrojo al ver, que Ashton me hablo, después de dos horas, me hablo.

Mensaje de .Ashton Mi Amor.

"No, Amor, No, Tranquila, Pronto volveré, se que es difícil, yo también te extraño, come mi amor, por favor, es para el bien de tu salud, te quiero sana y salva mi amor"

"Mi Amor".

Me sonrojo al ver el mensaje, el quiere que este bien.

---------------------------------------------------------------------------------

Por si algunas lo conocen, el es marcelo, el de sonus, no se si mis cap son horribles, perdón si son cortos, hago todo el esfuerzo para que les guste, por favor comenten si no les gusta o si les gusta,gracias por leer.

Te Nesesito. [Ashton & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora