Te Nesesito Capitulo 2

17 1 0
                                    

El Me Contesto, O Por Dios, Angel? , Soy Su Angel? Ah.. Me Agarro La Emocion

Mensaje Para .Ashton Mi Amor.

"Holaaaaaaa Amorrrrr... Como Estas?"

Re Emoción Yo, Tengo Tantas Ganas De Verlo, De Abrazarlo Y No Sortarlo Mas, Se Que Esta Vivo por lo menos, espero que la este pasando bien tocando batería.

A Los Segundos Contesta.

Mensaje De .Ashton Mi Amor.

"Hola Preciosa, Estoy Genial, Ahora Que Puedo Leerte, Jaja Suena Raro, Te Exttaño, Mi Angel, Que As Echo?"

Es Tan tierno, aveces me pregunto por que me dice angel, de adonde saco eso de que son un "ANGEL".

Mensaje Para .Ashton Mi Amor.

"Me alegro de que estes bien, yo te voy a hacer sinsera , no estoy nada bien, ultimamente no e comido , ni dormido, no e echo nada, nisiquiera salgo de casa, todo por que no estas, me siento una idiota."

No debí de averle dicho, no quiero que se preocupe , pero bueno, tiene que saber como estoy viviendo, el re bien y yo aquí tirada Muriéndome sola.

Ashton No Me Volvió A Contestar, A Si Que, Agarre Mi Bolso, y Salio A Caminar Un Rato, La Verdad Necesitaba Aire, No Salia Hace Semanas.

Camine En Busca de algo, No se que pero algo, estaba aburrida de esta vida, iba caminando cuando encuentro una plaza, estaba lleno de niños, me sonrojo al recordar cuando Ashton y yo eramos niños, jugábamos como ellos.

Me fue a sentarme a un banco, mientras miraba a los niños tirarse del tobogán, desvío la miraba mas al lado, donde me encuentro con un chico sentado en un banco como la mía leyendo, estaba leyendo 50 Sombras De Grey?, En Una Plaza?, Lleno De Niños?, QUE PERVERTIDO.

Pedofilo De Mierda, Como va a leer eso acá, seguro le debe gustar la concha o la pija para poder leer eso, Que desgraciado.

No Aguante Mi furia y fui caminando hasta el chico, es una verdadera estupidez pero no soporto a los pendejos así, acá no, menos donde hay niños.

Me Acerco, cuando puedo verlo bien, es un chico bastante guapo, tiene un pantalón negro ajustado, una remera negra también, y unos lentes de sol, que combinan su cabello negro, Apenas me acerque, Bajo sus  gafas de sol, y me miro, OHHHHHH Pero Si es Guapo.

Lo Miro Y Le Digo.

-Perdón Si Te Molesto, Querido, Pero Por Que No Buscas Un Lugar Mas Apropiado Para Leer Esas Clase De Cosas Acá.-le dije sonriente.

El Se Echo A reír, era lindo sonrojado, tiene una linda sonrisa.

-Lo Siento, Querida-Dije Sarcásticamente-Pero A Ti Que Te Importa Que Leo O No?-Dice Serio.

-No Me Importa, Pero Hay Niños Aquí-Digo Algo Seria, Me Estoy Enojando En Serio.

-Ok, Entones No Te Metas, Es Cosa Mía, Vuelve de donde viniste-dice serio y un tono de Asquerosidad.

Mmmmm, Es Un Estupido, Un Estupido Y Lindo Idiota

-Vete A La Mierda-Dije mientras me iba, que tarado ese tipe, la próxima le doy una patada en la entre pierna y que se vaya a cagar.

Me fui corriendo a casa, que gente de mierda, salgo de casa para estar bien , y este me caga el día.

Camine unos minutos y llege a casa, había dejad el celular, y al parecer , Ashton no contesto, Mierda, me dejo, así esperando.

Fui A Mi habitación, y me tire en la cama, no soporto esto, necesitó a Ashton, estoy muy sola, quiero estar con el, empiezo a llorar a mares, no aguanto vivir así, hoy sera mi ultimo día en esta tierra, es algo loco pero lo haré me matare, me chupa un huevo todo.

Mientras lloraba, pensaba mi muerte, que podre a hacer?, tirarme de un puentee, de un 5 piso, tomar cloro?.

Ya Se.

Me Quede llorando, hasta que se iso de noche, es difícil saber que pasara cuando Ashton se entere de que ya no estoy mas con el.

Listo, sali corriendo afuera, justo pasaba un auto a toda velocidad, genial, ya es hora, me puse en medio de la calle, el auto estaba cada vez mas cerca , mas cerca, ya faltaba poco, cuando de pronto escucho.

-CUIDADO!!-Gritaron, y me empujan a la vereda, la gente siempre te salva cuando te queres morir, la puta madre, justo ahora.

Me ise mierda, pero quien me empujo para que no me choque, si aquí nadie me quiere, quien me lo va a inpedir?

Abro los ojos, había algo arriba mio, algo pesado, trato de ver bien , cuando vio un chico, mirándome preocupado, que onda?

Cuando de repente, se hace cara conocida, ah no, es el de la plaza, no no ni, ese pajero de mierda no, no, es mi karma, por que me salvo?

-Gracias-le dice tratando de pararme y sacando melo encima, no se que otra cosa decir, al fin y al cabo era un grave error, estaba llorando como una maniática, iba a hacer algo que no valía la pena, me iba a matar solo por que no esta el conmigo, pero pronto lo estará, no desperdiciare mi vida, gracias chico de la plaza.

-De Nada-Me Dice-Por Que ibas a hacer eso?-dice preocupado.

-Quería Acabar con mi vida no es obvio?-Tarado Pensé.

---------------------------------------------------------------------------------

Un capitulo re aburrido, pero por lo menos lo seguí, perdoon, no tenia mucha inspiración, la sigo?

Te Nesesito. [Ashton & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora